Dota: The Defense 2

[media]http://www.own3d.tv/DotA/live/10588[/media]

CybeR

#239 El hilo lleva toda la semana con Lives y no comenta ni el tato, es el castigo que merecíais.

troll_mclure

acabo de llegar y por lo que leo la partida de mTw contra navi a estado curiosa la echare un ojo

1 respuesta
GamanKi

#242 Estuvo bastante bien, Na'Vi controlo todo el tiempo la partida, pero la tension de mTw intentandola remontar se hacia notar mucho.
#244 Told ya... Yo me habria quedado en fuente, haciendo la croquetilla mientras suplico por mi vida.

Yerboth

A partir de ese partido llamaré a Na`Vi "los omnipresentes"... menudo puto miedo de gente xD

1 respuesta
Ulmo

Los Live necesitan un poco de salseo, de gente q comente y de discusiones absurdas sobre lo q hacen o dejan de hacer para q la gente se anime a entrar.

Yo he estado un rato viendo 2 live diferentes y eramos 3 o 4 y nadie decía nada, todo demasiado aburrido.

No se como se puede hacer para mejorar, pero yo al menos me apuntaría a bastantes más si aparte de la partida puedo ir comentando gilipolleces en un buen ambiente.

troll_mclure

yo si hay live siempre entro al salseo el problema es que muchos ahora muchos días me toca trabajar en el horario de los partidos y no puedo >.< de todos modos al ser la fase de grupo en muchos casos la gente no veia los partidos porque jugaban equipos de menor nivel, pero ahora ya solo quedan dos partidos de la fase de grupos y empiezan los brackets que seguro que la gente se anima mas al ver partidos entre equipos de mas nivel

#247 sera en brackets maldito cono

1 respuesta
B

Yo en grupos empiezo el salseo. Go Kuroky! h3

1 respuesta
Genesis1910

#246 Trabajar no da ni kills ni objetos.... y no me digas que da dinero por que el dota es free.

NeV3rKilL

Yo ahora en USA no puedo estar sino ya volvería a los Lives donde tengo 5 o 6 posts seguidos míos de que voy hablando solo en el live xD

BinHo

Fase de grupos acabada. Ahora toca lo bueno.

http://www.joindota.com/en/news/3611-the-defense-group-stage-concludes

B

Que coño es lo de time? xD?

PD: como algun troll me diga "el tiempo" espero ban de algun mod xD

edit: lo del tiempo es esto, es bastante anti-intuitivo, pero tiene sentido :P

j3, justo acababa de editar xq lo habia encontrado, ty anyway

2 respuestas
NeV3rKilL

#251 es "ÉPOCA".

NeV3rKilL

#251 No podía aguantarme la trolleada xD

Aqui tienes la info: http://www.the-defense.com/en/statics/timerating

Viene a ser que en caso de empate, han creado eso llamado "time rating". Sumando el tiempo de todas las partidas. En el caso de perder se suma el tiempo de partida y en caso de ganar se resta el tiempo de partida. Cuanto mayor sea el timerating mejor.

Significa que si has aguantado mucho tiempo antes de ceder tus derrotas tendrás más rating que otro equipo que se lo han follado en el minuto 20.
A la hora de las ganadas pasa lo mismo. Es mejor ganarlas a los 20minutos, pq resta menos, que ganarlas en 80 minutos.

Mirando esos grupos se ve que Mousesports han fundido a sus rivales muy rápido y su partida perdida la han peleado hasta el último minuto y ha sido una partida bastante larga.

troll_mclure

Bueno fase de grupos terminada y empieza la fase final donde se disputaran todos los enfrentamientos a Bo3 salvo la gran final que sera a Bo5, iré actualizando #1 con los horarios de los enfrentamientos porque los que ahora aparecen son muy provisionales y seguro que los cambiaran, aun así os avisare cuando empiecen para que os enteréis.

Norg

Se que los partidos de hoy son de la Starladder pero... alguien ha visto a Dendi robarle el Black Hole a SingSing varias veces? xdd

1 respuesta
fuNN

quien son estos de darer?

les estan dando caña a na'vi

1 respuesta
B

#255 yep, han ganado gracias al primero sobre todo

#256 Na'Vi siempre parece q va a perder, but suddenly Dendi

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#257 Más razón que un santo con eso de Dendi.

Norg

Porque les ha dado a los Ukranianos/Rusos pickear a Bane? Llevan ya un tiempo pillandolo muy a menudo usandolo como support puro...

1 respuesta
Ulmo

#259 Pues no se, pero a mi el otro dia me tocó contra un bane en línea (yo era el carry) y me amargó la existencia con la magia de reducir el ataque, me tiré los primeros 15 minutos con solo 10 de daño, lo q imposibilitó q me llevara prácticamente ningún creep.

Es un support bastante tocho, ten en cuenta q depende los picks del otro equipo, puede llegar a tener hasta 3 disables, ya q si el otro equipo tiene un héroe q solo pega (Sniper, Mortred, Furion, etc) entre el dormir, la reducción de daño y la ulti, son 3 heroes totalmente descartados del combate.

troll_mclure

Hombre bane tiene muchismo cc puedes tener a 2 héroes enemigos con el enfeeble a la vez porque da el cd, el nightmare es el cc que a lv 1 mas tiempo dura, y el Fiend's Grip es un excelente disable que inclluso atraviesa BKB aunque como es lógico no hace daño en BKB, su única pega es que es channeling.

Norg

Si se los puntos positivos que tiene (es de mis tres heroes mas jugados) lo que mas me extraña es que lo usen como support puro como si fuera una crystal maiden, botas wand y para de contar, con el mana que chupa lo veo bastante limitado en las teamfights.

B

Porque bane te quita a un pavo de en medio durante 9 segundos

D4rKNiGhT

Pero poner live coño!

1 respuesta
troll_mclure

#264 si estas viendo el navi vs mouz pertenece al star series no hay partidos del defense para hoy ya avisare cuando los pongan asi que no pondran live :P

D4rKNiGhT

Perfect, estaba viendo justo ese partido. Menudo paseo de na' vi.

Keshar

Que digo yo por qué demonios no hay otro evento para la starladder??? O.o

1 respuesta
B

#267 hace 3 días pensé en abrir un hilo de la StarLadder. Hace 2 días dije, joder, se me ha pasado, luego lo abro. Ayer dije lol, voy a abrirlo. Tampoco lo hice. Ahora mismo ya es tarde, así que nanay xD

dadito

SPLAT

troll_mclure

mañana 16 Lunes 21:00 skSGC vs byPR perteneciente al lower bracket