Fnatic desde que cuenta con Trixi es bastante mejor, no se como seria en el Hon pero parece que era una jugador importante en el equipo
#505 En el HoN Trixi era la base del equipo, además del capitán.
La verdad es que tienen un equipazo, N0tail y H4nn1 son muy buenos, el único que es un poco más decente es fly y aún así es un crack.
Pues a mí flyff me encanta. N0tail hoy ha jugado un poco por debajo de lo que nos tiene acostumbrado, pero aún así se ve que hay nivel.
Y que decir de Trixi, la partida con Nature ha sido perfecta.
Pues a mi Trixi a veces me parece buenísimo, y otras me parece un paquete. Ayer por ejemplo jugó muy bien, sobre todo, como dice SamaWoodo, con su Furion con shadow blade, que ya lo había jugado otras veces, y siempre da unos problemas terribles al equipo rival. Si fuera más regular, sería un jugadorazo
El que no me acaba de convencer en Fnatic es Era, en pocas partidas le he visto hacerlo realmente bien, pero bueno, como llevan muchos años juntos, supongo que ya es cuestión de confianza y teamplay, no sólo skill, y por eso les va bien.
Pues yo voy a echar mierda a Na'Vi y decir q me ha parecido q Dendi y XboxT han dado pena, especialmente Dendi cometiendo algunos errores bastante garrafales y perdiendo la coordinación con el equipo numerosas veces.
En la segunda con Magna dió autentica pena, y en la última con Batrider más de lo mismo.
#510 ¿Y los fallos con el Sunstrikes con Invoker sobre héroes estuneados? Si dejó escapar la firstblood.