Dota: The Defense - Season III

Arle

se le acaba el tiempo a navi

D4rKNiGhT

El phantom lancer esta farmeando muy tranquilo. Lo tiene chungo fnatic como no se ponga las pilas.

1 respuesta
BinHo

#482 pero si no tiene nada el pl

Arle

a navi no le gustan las wards no? llevan 3 horas sin poner un observer

D4rKNiGhT

3,5k de oro el pl.

Arle

ahora fnatic tiene 3 carrys y navi medio... por eso he dicho que tenian que acabar pronto..

dan1kkk

lost navi puto furion

D4rKNiGhT

no he dicho nada. Menuda paliza le esta metiendo fnatic.

kaseiyo

Pues navi pierde.. aunque yo tampoco los daria por perdidos aun

D4rKNiGhT

Asi es como juega un natures

1 respuesta
xPipOx

gg!

Arle

que mal mal mal se lo ha montado navi

BinHo

gg

kaseiyo

El xboxt no ha farmeado nada eso les lastra mucho porque no tienen daño.

dan1kkk

#490 ya lo tienes

1 respuesta
SamaWoodo

GG FNATIC

D4rKNiGhT

Na'Vi eliminado!!! alucine!

nomechordas

gege

ManuWR

Bye bye Navi!

1 1 respuesta
kaseiyo

Ale cae navi GG fnatic.

Arle

tenian un setup para entrar en base a minuto 25, a partir de ahi nada : (

XeNiuM

#499 Me lo acabas de quitar de la punta de la lengua! :)

B

#495 Los partidos que se vienen van a estar interesantes.

D4rKNiGhT

Quiero ver un virtus.pro vs team liquid. Estoy a la espera.

1
troll_mclure

Fnatic desde que cuenta con Trixi es bastante mejor, no se como seria en el Hon pero parece que era una jugador importante en el equipo

1 respuesta
Thanat0s

#505 En el HoN Trixi era la base del equipo, además del capitán.

La verdad es que tienen un equipazo, N0tail y H4nn1 son muy buenos, el único que es un poco más decente es fly y aún así es un crack.

1 respuesta
SamaWoodo

#506

Pues a mí flyff me encanta. N0tail hoy ha jugado un poco por debajo de lo que nos tiene acostumbrado, pero aún así se ve que hay nivel.

Y que decir de Trixi, la partida con Nature ha sido perfecta.

XeNiuM

Pues a mi Trixi a veces me parece buenísimo, y otras me parece un paquete. Ayer por ejemplo jugó muy bien, sobre todo, como dice SamaWoodo, con su Furion con shadow blade, que ya lo había jugado otras veces, y siempre da unos problemas terribles al equipo rival. Si fuera más regular, sería un jugadorazo

El que no me acaba de convencer en Fnatic es Era, en pocas partidas le he visto hacerlo realmente bien, pero bueno, como llevan muchos años juntos, supongo que ya es cuestión de confianza y teamplay, no sólo skill, y por eso les va bien.

Ulmo

Pues yo voy a echar mierda a Na'Vi y decir q me ha parecido q Dendi y XboxT han dado pena, especialmente Dendi cometiendo algunos errores bastante garrafales y perdiendo la coordinación con el equipo numerosas veces.

En la segunda con Magna dió autentica pena, y en la última con Batrider más de lo mismo.

#510 ¿Y los fallos con el Sunstrikes con Invoker sobre héroes estuneados? Si dejó escapar la firstblood.

kaseiyo

Creo que Dendi ha sido el que la cago más esos ultis al aire con magnus y algunas jugadas que hacia con batrider lastran mucho.

1 respuesta