Lo que me esta molestando es el bug del nightstalker. A ver si lo fixean hoy que molesta un huevete.
#551 yo sigo teniendo algo de fe en ellos pero deberían de entrenar algo mas porque se les ve que les falta coordinación, tienen buena skill individual pero la impresión que me dan es que como equipo no están coordinados.
También pienso que admiral bulldog tendría que ampliar mas su gama de héroes es demasiado pequeña para alguien que juega en una posición tan importante como la de 3
#547 estoy guardándome para la final de la g-league que estoy muy hypeado y con ese partido ahí a la vista todos se me hacen pequeños xD
hablan como si fnatic fuera un equipo de 5 mancos. nth nunca le ha ganado a fnatic, nose cual es el "asombro"..
#555 No hablamos solo del encuentro de Fnatic.EU vs Nth. Contra otros equipos ya esta demostrando la falta de adaptación a los cambios de estrategias y picks de otros equipos. Se esperaba mucho mas viniendo con la fuerza que demostraron en la DH winter.
Este puede ser EL partido. Viniendo en racha como esta TL pero enfrentándose a su mega nemesis de Mouz con toda su alineación puede dar espectáculo. Que ganas!!!