#787 xDDD
De todas formas para mi se lo merece más VP (y mira que desde el principio quería que ganase Fnatic) pero sólo por el lamentable espectáculo que han dado en las 2 primeras games, y el hecho de que VP haya hecho un torneo perfecto en upper bracket, creo que si ganan sería más justo...
Y el título de throw sports pasa oficialmente a virtus.pro ... bueno, les queda un juego para redimirse... pero vamos....
Puto Synd, como sabía que el puck iba a ir a dagon... ^^
#799 En ningún momento han throweado, simplemente Fnatic ha jugado mejor en las 2 últimas, eso no es un throw.
Mas allá de la tontería (en mi opinión) de no subirse el Fire Breath y maxearse el Dragon Tail, hacerse Armlet en esta partida en vez de BKB me parece ya de ser un poco troll...
P.D: Es mi opinión, obviamente Airman es 20 veces mejor jugador que yo, pero me sigue pareciendo estúpido lo que ha hecho.
Bueno, matan a 2 y se van jajajajaja.
Game 5 here we go!!
P.D: Nadie daba un duro por Fnatic después de las 2 primeras, pero ahora están jugando de la hostia! ^^
#806 Ya te digo, 5h y media que llevo yo aquí pegado al stream de Tobi (si, soy un puto friki, vale XD)