#87 tío, que empieza mañana xD
#91 Calla, es un adelantado a nuestro tiempo. Se sabe hora? Tengo ganas, lo mismo hasta vuelvo a jugar al dota...
De todas formas lo de la montura no me soprendería que fuese porque alguno del workshop famosillo haya hecho una montura "algo" parecida a la pantera y quieran cambiarla para que se saque más pasta de ahí. Eso mismo hicieron con las armas de AM y con la montura de Abbadon...
Igual soy yo pero me he metido a probar cosas de lo de los filtros del inventario y se me ha colgado el juego.
Que por cierto, no les costaría nada meter algo para mostrarte lo que tienes duplicado.
#102 Te pueden caer items arcanos, raros, comunes, etc.
Pero las cuentas de nivel 1 solo les pueden caer comunes.
Pero obviamente ahora hay más probabilidades de que te caigan arcanos, antes le podían caer a cualquier cuenta smurf nivel 1. Ahora solo a cuentas con mucho tiempo...
#105 No, ahora hay las mismas prob de que te caigan arcanos, solo que las cuentas low ni los van a oler xDD
Arcana es la máxima rareza?
quitaron mi merciless spear de la store! con lo contento que estaba yo con mis 5 euros al mes! ahora nada (o un por ciento de lo que se venda pero estan a 20 centimos gg)
Con lo bien organizado que tenía el puto inventario y ahora me lo han desorganizado por completo con los neuvos slots, yo me cago en su puta vieja.
Para que me entere, lo de los nivelew sigue sin valer para nada no? Espero con ansias mi proximos brazaletes metalicos de ursa, los 4 que tengo no son suficientes.
Excepto la mejora del inventario el parche me parece flojo para que valve se haya tirado dos meses sin hacer nada.
Esperaba al menos algun rework visual o algo pero bueno a seguir esperando...
#113 hablo rework de verdad, del estilo los que en teoría valve le esta haciendo a storm spirit y a shadow fiend. Un rework de una cara es poca cosa para el primer parche en dos meses.
Es un comienzo, al menos sabemos que no estan en las oficinas holgazaneando. Al menos no todo el tiempo
A lvl 7 ya puedes tener arcanos, gl hf. Mecanismo anti-smurfs? No lo veo, la gente se va a hacer smurfs igualmente. Es una estupidez.