#60 jajaja
#60 Podria ser una troleada desde el principio?
de estos de valve no puedes fiarte, el icono nuevo esta demasiado bien echo,
No esperaba que el aspecto de PA costara también 25 euros. Es de mis héroes favoritos, pero aun así lo veo carísimo. Si costara 10 o 12 me lo pensaba.
Yo le he tirado los 20 euros a la cara a Lord Gaben. Si te gusta lo compras, si no pues no, es shimple.
#71 En serio, tíos, si no es nada del otro mundo xD Veinticinco pavacos por eso. El de Alliance le da cien mil vueltas, y te cuesta menos de la mitad.
#72 en cuanto a diseño del héroe no te digo que no, pero el de Alliance no hace ninguna de las animaciones que hace la arcana.
#73 El de alliance tiene animaciones personalizadas que no hace ningún otro set de PA y por cierto bastante curradas por vidotto.
#79 damn, eso me pasa por hablar sin saber. Pero están igual de curradas que las de la arcana? Además la arcana acada vez que matas a alguien no tiene también animaciones extras?
#82 Hombre la de las arcane son mas impresionantes eso está claro xD pero vi en su streaming como se curraba vidotto las animaciones del set de alliance y también están muy guapas.