Dota: The Frankfurt Major

Horarios: Evento principal

Resultados - Fase de grupos
Resultados - Evento Principal

T

Oye, aver si al final gente que cobra por esto y gana international y DAC como PPD va a ser mas que el forero medio de mediavida y su 3000 mmr. Porque vamos, leimos que AUI era el mejor support de la scene, que fallo garrafal que que verguenza el kick a AUI. Y ahora AUI eliminado por peruanos.

Kuroky, lo mismo. Que que verguenza Arteezy, que que verguenza xboct, que que verguenza todos los jugadores que juegan con el y le acaban odiando. Que es el mejor support, eso si con un equipazo ni en frankfurt se ha metido

A comerla hombre

1
bloodknight

Los 16 equipos que estarán en Frankfurt

2 1 respuesta
XeNiuM

#392 Lástima lo de Liquid, pero va a ser un TORNEAZO!

6 comentarios moderados
Retrete

#394 Será que no hay aficionados del Barça aquí en España...
Yo quiero ver a los peruanos hacer un buen torneo, claro que NA doto ahora mismo no es que sea el rival a batir.

Niksokupa

Wtf no se porque ocultarme el post, si nisiquiera es trolleo es lo que pienso de verdad

3
XeNiuM

Tampoco me parece ofensivo decir que van a acabar top 15-16 del mundo

Ojalá hubiera un equipo español en esa situación...

3
17 días después
XeNiuM

iG no estará en el Major de Otoño

Al parecer Super ha tenido problemas para renovar su pasaporte por culpa de un documento chino llamado "Hukou" del que tenía 2 copias (una de cuando vivía en el campo, y otra más reciente, desde que vive en la ciudad), algo aparentemente ilegal. Asi que hasta que arregle su situación con este "Hukou" no puede renovar su pasaporte y, por lo tanto, no podrá viajar a Frankfurt.

Según he leído en joinDota, los jugadores de iG no se pusieron de acuerdo para elegir un sustituto o dos (todos los equipos pueden hacerlo por si hay problemas de última hora) antes de que se cerrara la fecha de inscripción de los mismos, asi que ahora tendrán que ser sustituidos por otro equipo.

Imagino que la plaza irá para otro equipo chino para manterner el "equilibrio" de regiones, y lo más lógico sería que fuera para Newbee Young, los terceros clasificados del qualifier chino

1 respuesta
B

#403 Anda q no ponerse de acuerdo en un sustituto............

1 respuesta
XeNiuM

#404 La verdad es que mientras lo leía no daba crédito, hace falta ser del género tonto. Te dejan inscribir 7 jugadores, inscribe aunque sea a tu primo el que lleva 3 días jugando a dota y tiene 1k mmr, con tal de poder asistir al evento, vaya tela.

1 respuesta
Niksokupa

#405 Anda que no tendrán jugadores de nivel en China para elegir como POSIBLE sustituto, pero nah, mejor me la juego y envío a la mierda la oportunidad de ir a la primera major de Dota 2.

'Professional' team boys.

1
ududud

Hasta perdieron el free money del ultimo puesto

1 respuesta
XeNiuM

#407 Por eso decía yo que aunque fuera me llevaba a "mi primo el de 1k mmr" xD Por muy malo que sea el sustituto (y como dice Nikso, será que no hay dónde elegir en China) el último puesto está asegurado, es una experiencia LAN que siempre mola un montón, viajecito pal pecho, etc, etc.

JohnVoiden

Si alguien va a Frankfurt:

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3rm2k1/looking_for_spanish_translator_for_frankfurt_major/

Jeff_Gold

ESL:

Looking for Spanish translator for Frankfurt Major:

Hello everyone,
for the upcoming Major in Frankfurt, we are looking for someone who can help with translating in Spanish since we have a Peruvian team in attendance. This would be for November 12 until November 21, and it is a paid position.
Send me a message if you're qualified and available. We'd prefer someone local but are generally open to all applicants.

Fuente

2
troll_mclure

Si puedes actualiza #1 que empieza el torneo este viernes, sino ya mañana me paso yo y lo hago

FerPina

1 respuesta
jjeekkt

#412 Los grupos B y D son los que a priori pintan mas abiertos

2 respuestas
B

#413 Pues no estoy para nada de acuerdo.

  • A: Diria que EG y VP facil

  • B: Esta entre Vici, OG y Vega nada mas

  • C: Secret fijo, y ya veremos el nivel de LDG y Cloud 9.

  • D: EHOME y CDEC deberian pasar facil en principio

2 respuestas
XeNiuM

#413 #414 Dices que no estás para nada de acuerdo y das 3 candidatos de 4 en el grupo B? Joder, un grupo en el que de 4, 3 te parece que pueden hacerlo bien no está abierto? O_O

En fin, para mi los favoritos son:

A: EG y Newbee
B: Vici y OG
C: Secret y LGD
D: EHOME y CDEC

1 2 respuestas
Niksokupa

#414 Ostia, como te dice #415 sólo te faltaba decir que de un grupo de 4, ves 4 posibles ganadores pero no está abierto xDDDDDD

Por lo demás opino como Xenium, pero en el A, VP puede dar la sorpresa, y en el D, [A].

1 respuesta
Arle

Me gustaria ver una resurreccion de [A] y que limpiaran el grupo, ultimamente no estaban jugando mal

1
B

#415 #416 Abierto es cuanto todo no esta decidido y el 4 esta mas claro que el agua, y el tercero es casi seguro para Vega. Por eso a mi abierto no me parece

1 respuesta
Niksokupa

#418 wtf pues yo a Vega lo pondría con SUERTE segundo de grupo, lo más normal tercero.

Yo lo veo más abierto xD. Pero ya se sabe, en Dota cualquiera puede dar la campanada, CDEC style.

Bueno, cualquiera menos Fnatic, Mushi está acabado desde hace años no sé porque sigue intentándolo.

hazequease

Me parece más abierto el A con EG, Newbee y VP que el B, me da a mí que Vega se va a pegar un batacazo.

El C es el que me parece más claro con Secret y LGD y luego en el D ojalá [A] pueda hacerse un hueco entre EHOME y CDEC (la verdad es que de la scene china-SEA voy un poco pegado así que no se en que estado llegan)