Hace 2 días que uso dota2wage, la ventaja que tiene sobre d2l es que no te dan 30 items de 8 centesimos, siempre te dan 1 item caro y monedas.
Las apuestas estan 79-21
#817 Eso se termina acomodando a última hora, a veces haces la apuesta 1 hora antes de empezar, te vas contento con una apuesta segura al 30%, pero al final se queda en 15% y terminas ganando poco y nada.
Partidos de mañana
Día 3 - Miércoles 18 de Noviembre
10:30 - Mineski vs OG
14:30 - Alliance vs Virtus.pro
17:30 - CDEC vs EG
20:30 - Vici vs Secret
#813 Ah pense que apostabas dinero por lo de los 100 pavos, esque la cuota en EGB estaba a 1.001 por euro apostado y pensaba que estabas un poco loco metiendole 100 pavos para ganar 10 cent
#813 No me he metido en las apuestas por dinero real, pero solo por el hecho de que ando sin tarjeta de credito, la de devito no te la acepta nadie.
#821 Viendo como jugó Mineski contra Secret, tampoco descarto que OG pueda perder. VP creo que si lo tiene más fácil con Alliance. En cuanto al winner bracket, puede pasar de todo, pero me fío más de CDEC y Secret
#826 ni que eso fuera un problema para OG : P
La pobre qop no podia ni salir de base los ultimos 10 min
#828 Si te hicieras mas caso
Y continuo flipando como EHOME perdio 2-0 contra estos filipinos...
Por cierto repaso que le deberia caer ahora a Alliance
Ostia que esto era el segundo game de OG? fuck me perdí el primero, ando empanadisimo siguiendo la raid de paris.
Que tal ha estado el primer game??
Después de EG, mis dos equipos favoritos jugándose la eliminatoria. Qué puta mierda, no sé con quién ir xD
Yo quiero que pase [A] que bulldog me cae muy bien pero va a ser dificil.. igualmente el que pase caera en siguiente ronda contra OG
#836 ayer decian que era el heroe con mejor stats en todo el major.
Pff vaya teamfight, mcha suerte ahn tenido [A] de seguir con las melee raxx up todavia