Bueno, aver cuantas partidas seguidas pierde navi hasta que alguien diga la verdad, y es que sonneiko es una puta mierda de jugador encumbrado por una , 1, ONE, partida con wynter wyvern.
navi ahora mismo tiene un potencial tremendo pero falta entrenar un poquito mas , a mi no me sorprenderia nada que fueses invitados directamente a la major ya que en europa no hay mucho donde rascar
viendo a Navi siento que más que ver un qualifier para un major estoy viendo una pública normal y corriente. uno que va siempre por libre mientras otros pushean, otros dos que van siempre juntos aunque su equipo este en team-fight... no notais que es muy diferente ver a Navi que a otros equipos? a lo mejor soy solo yo xd
tremendo xgodt , tremendisimo. Victoria importantisima que nos llena de moral y que nos va hacer ganar las siguientes partidas con la puta chorra
UncleNox HOW UncleNox CAN UncleNox YOU UncleNox RESIST UncleNox COPY UncleNox PASTING UncleNox THIS UncleNox LEGENDARY UncleNox DOGSHIT UncleNox
Esto siempre va con retraso y ahora me meto a ver Alliance - Liquid (que empezaba a las 19:30) y ya se ha jugado la primera :S
Día 1 del clasificatorio europeo y SEA finalizado
Mañana los partidos que faltan, los dos primeros de cada grupo pasan a unos playoffs con doble bracket. Los dos ganadores de ellos se clasifican para la Major.
#110 La verdad es que empatando contra un stack de rusos y el stack de xcalibur y compañia..... muy mal.... yo pensab auqe como minimo contra esos 2 ganaba (y perdia contra los otros 3) pero no pensaba que la fuesen a liar tanto :/
#113 Perder contra los otros 3? aunque siendo NaVi me creo que puedan perder contra ellos mismos.
No entiendo la organización de Navi...Ven que el equipo están en la Z y no tratan de hacer algún movimiento.
#116 Si que han hecho un movimiento...
http://read.navi-gaming.com/en/team_news/navi_league_of_legends