Dota: The International 2

S

grande

Rurik

joder, esto es un toma y daca constante.

_Akiles_

Esta siendo muy entretenida la partida

Martita-

Osti tobi, me encanta xDDDD.

BinHo

grande tobi

CybeR

Tobi se mete más de lo normal en el papel... está más encasillado que el de los ruidos de Loca Academia de Policia

Thanat0s

Madre mía que comeback

B

Vaya shackle más falsa madre mía.

PD: Aburridisimos los chinos, eh? está guapisima la partida. Pero se la lleva DK creo, están jugando genial.

NeV3rKilL

1 respuesta
eimdal

Estos chinos dan gusto de ver, no como los de Zenith.

1 respuesta
Nerves

#3070 No son chinos, son de singapur, y para mí son bastante entretenidos de ver, con picks diferentes, etc.

D4rKNiGhT

#3069 jajajaja, por dios, quien ha creado eso?

Nerves

dat ulti de tide

B

Que suerte el tide se le va el cd justo me cago en diooooooooooooooooooooooos

ArKan0iD

vaya comebacks xDDD

que cagada del shadow salvando a ese CK

Martita-

Que gran team fight!!!!

CybeR

Me reafirmo en lo de Tobi. Se puede dar emoción sin berrear, sólo hay que ver a v1lat.

3 respuestas
ArKan0iD

digo, que salvada, que van en el mismo equipo xD

NeV3rKilL

#3077 Eso de que vilat no berrea... Lo que pasa que cuando el 95% del tiempo berreas ya no se nota xD

eimdal

#3077 Totalmente de acuerdo, yo lo dije el otro día, prefiero el resto de casters, Tobi solo mete gritos y casi ni se le entiende.

BinHo

#3077 que bueno es el olor a hater

B

El YYF está tirando la partida iniciando todo y comiendose los tornados pfffffffff

D4rKNiGhT

Pues yo creo que lo hace de pm. Es mas, con el duo de casters que tienen montado han hecho la combinación perfecta. El analista y el emocionado.

Nerves

Está entretenida la partida, hasta el punto que no les da tiempo a tener cds para la siguiente tf. xD

S

el antimage.... no tiene quien le pare...

CybeR

Por favor decidme que ha habido una parte que ni se le entendía. No hace falta sonidos gurutales joder xD

B

TF casi perfecta y aún así gana DK, am ya está imparable. GG.

D4rKNiGhT

guturales!

ArKan0iD

se le entiende bastante bien, incluso cuando se queda sin aire si la TF se alarga mucho.

tienes un problema con tu odio.

1 respuesta
Nerves

El AM está infumable ya