Dota: The International 2

B

Toma triska

Rurik

nada, este lo pierden, este equipo sin el am de burning no son nada la verdad.

Itoh

BKB para todos venga

Rurik

admiral ackbar trap

gg wp toby xDDDD

B

Grandes!

_Akiles_

Han pillado 2 veces a burning en las patatas

1 respuesta
Itoh

IG es mucho nivel

Rurik

#3156 Si, la verdad es que no fue la mejor partida de burning, así como en la anterior fue impecable en esta no lo hizo muy bien.

D4rKNiGhT

No es por estar hypeado al máximo con ti. Pero me encantan los comentarios post partida. Parece un partido de futbol a mitad de tiempo. Muy grandes los comentaristas y analistas.

_Akiles_

Eso es un puntazo, hacen tiempo mientras los equipos se toman un respiro y aportan bastante.

eimdal

A mi me sobran todos estos menos Bruno la verdad xD

D4rKNiGhT

Es que bruno es un personaje que ha salido a la luz ahora. Grandes risas. Pero el nebu1a lo vacila de mala manera, no me mola.

BinHo

que cagones ig baneando a am

1 respuesta
Rurik

#3163 Pues hacen bastante bien xd.

B

Ferrari TA, puede ser el sh0w

D4rKNiGhT

Por cierto, una duda de las cabinas. De dentro hacia afuera se ven espejos y de fuera hacia dentro se ven los jugadores? lo digo porque tiene que ser muy molesto tener una camara filmandote la camara a 1 metro de distancia.

2 respuestas
Keshar

#3166 Pues yo creo que son transparentes por ambas caras porque en una de estas veces que se acerca la cámara Dendi se puso a mirarla y a hacer el bobo con los ojos, y XBOCT cuando se pone a dar al cristal y a levantar los brazos, tiene toda la pinta que está ahi con el público y eso .. nosep

Thanat0s

#3166 No son espejos y joder qué más da que te estén grabando, esta gente son pr0fesionales :D

B

Leshrac carry gogogogo

D4rKNiGhT

También tienes razón, pero puede que por eso que los de na'vi se rian cada vez que les filmen.

Puf, voy a perderme este game, si no nunca me haré la cena. vuelvo al siguiente!

I

Juas los frikazos del publico haciendo el mongolo XDD

JksS

Diria que DK gana esta, veremos.

BinHo

in burning we trust

B

Venga failomancer, jodete

Norg

Pues ya pueden espabilar los de DK

B

hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puto invoker

Norg

Han sacado a EUL!! En la final sale Icefrog seguro!

Sufr1r

Para los que dudaban si Eul trabajaba con Valve o no xD

BinHo

good feed wr

Birras_cs

En nada burning se los revienta.