Yo he tenido que bajar el volumen del juego para escuchar a tobi
LGD: Dark Seer, Morphling, QoP, Earthshaker, Rhasta
Zenith: Rubick, Sylla, Nessaj, Venomancer, Storm Spirit
En el partido de CLG vs M5 acaban de hacer deni a uno CLG(habria sido la Fy alguien llamado Doritos se llevo un item
#340 Puedes apoyarle sin comprar nada, el pendant es opcional y encima te llevas items.
#344 No ves que es un poco raro, quieres el pennant para conseguir items pero no quieres pagar?Ademas de que lo que te sobre lo puedes usar para comprar mas items.
Nose donde esta el problema.
#345 que igual no quiere dejarse 5 euros como mínimo , simplemente quiere el penant, no se, deberían de haberlo hecho de otra manera, a mi tampoco me gusta.
Ya lo se que los puedo gastar luego en lo que quiera.
Por cierto, se puede regalar un penant a alguien?
#349 El problema es que quiero penant, pero no quiero nada mas, puedo meterlos 5 euros si, y gastarlos para otro juego, pero igual quiero tener esa pasta en el banco y no en la cuenta de steam ¿Entiendes lo que te quiero decir? xd
#351 Pero esque es como decir, quiero ganar 1 millon de Euros con la loteria pero no voy a comprar el boleto
#354 Para nada, si una cosa vale 70 céntimos es absurdo que tengas que pagar 5 euros por ello. Pero bueno, los de Valve verán con estas tonterías, son ellos los que pierden ventas.
#354 pero es como si te digo que para comprar el boleto tengo que comprar mas cosas, pues no, yo solo quiero el boleto , si me hacen pagar mas pues no me lo compro.