Dota: The International 2

Spank

Yo he tenido que bajar el volumen del juego para escuchar a tobi

Rurik

Singsing con SS, epic.

FuTuRee

El modo espectador cada vez me parece más bestia. Cómo se lo curra esta gente

maidu

Como se pone el chat de mv una vez ya en el game?

1 respuesta
Phylosopher

LGD: Dark Seer, Morphling, QoP, Earthshaker, Rhasta

Zenith: Rubick, Sylla, Nessaj, Venomancer, Storm Spirit

H

En el partido de CLG vs M5 acaban de hacer deni a uno CLG(habria sido la FB)y alguien llamado Doritos se llevo un item :P

Rurik

#334 le das a enter y te debe de aparecer ahi

1 respuesta
nakaz

first blood para mouz

maidu

#337 ty nigga, en el draft no me salía xd

Martita-

Quiero apoyar a mouz, pero pa eso tengo que ingresar 5€ en mi cuenta de steam? wtf?

2 respuestas
NeV3rKilL

Yo a ver Zenith hasta que juege navi.

Rurik

#340 me pasa lo mismo :'(

H

#340 Puedes apoyarle sin comprar nada, el pendant es opcional y encima te llevas items.

1 respuesta
Martita-

#343

Pa eso lo quiero, pa ver si me tocan items xDD. Pero no voy a meter 5€ pa gastarme menos de 1€.

1 respuesta
H

#344 No ves que es un poco raro, quieres el pennant para conseguir items pero no quieres pagar?Ademas de que lo que te sobre lo puedes usar para comprar mas items.

Nose donde esta el problema.

2 respuestas
Rurik

#345 que igual no quiere dejarse 5 euros como mínimo , simplemente quiere el penant, no se, deberían de haberlo hecho de otra manera, a mi tampoco me gusta.

1 respuesta
Martita-

#345

El problema esta en que no quiero gastarme 5 para pagar menos de 1 xDD.

2 respuestas
Krosita

#347 Pues te gastas 5 y con lo que te sobra te puedes comprar cualquier juego cuando sea :/

H

#347 No lo entiendes...metes 5 euros y ahora gastas 1 euro, te quedan para lo que quieras.
No los vas a perder, te podras comprar cualquier item cuando quieras.

#346 Si quieres el pennat compralo, es facil.

1 respuesta
Martita-

Ya lo se que los puedo gastar luego en lo que quiera.

Por cierto, se puede regalar un penant a alguien?

Rurik

#349 El problema es que quiero penant, pero no quiero nada mas, puedo meterlos 5 euros si, y gastarlos para otro juego, pero igual quiero tener esa pasta en el banco y no en la cuenta de steam ¿Entiendes lo que te quiero decir? xd

1 respuesta
eimdal

DK están destrozando a EG xD

MrBlaze12

First Blood para LGD

H

#351 Pero esque es como decir, quiero ganar 1 millon de Euros con la loteria pero no voy a comprar el boleto :P

2 respuestas
xTr3m1S

Los de LGD están sponsorizados por TaoBao?

eimdal

#354 Para nada, si una cosa vale 70 céntimos es absurdo que tengas que pagar 5 euros por ello. Pero bueno, los de Valve verán con estas tonterías, son ellos los que pierden ventas.

1 respuesta
batulfo

Alguien que me explique exactamente qué significa "Net Worth"?

MrBlaze12

Joder con Zenith :O

Rurik

#354 pero es como si te digo que para comprar el boleto tengo que comprar mas cosas, pues no, yo solo quiero el boleto , si me hacen pagar mas pues no me lo compro.

Krosita

Que pesados os estais poniendo con lo del puto dinero de verdad.