Dota: The International 2

D4rKNiGhT

Es que la gente habla de dendi porque es el unico que ven, pero puppey dirige, mantiene la calma y crea tacticas. Es el amo de Na'Vi.

_Akiles_

Puppey es el mejor drafter creo yo, me parece un genio y tiene una micro impresionante, pero vamos, me quedo con la magia de Dendi xD

Itoh

#3982 pues si nadie lo ve madre mía dendi es muy bueno pero puppey tiene un control impresionante para mi de los mejores jugadores

NeV3rKilL

Preparados para volver a ver la magia de morphling ?

lemming2

Nunca había seguido unos e-sports con la emoción de estos... :D

CsNarsil

Puppey es la mente de Na'Vi y el que hace todas las tacticas, ademas de ser uno de los mejores junglers de todo Dota, si no el mejor.

Norg

Y ahora con LGD v IG.... cuantos viewers chinos le echais?

Thanat0s

Puppey es el cerebro y Dendi es el brazo derecho y ejecutor.

pd: XBOCT es el muñon izquierdo.

2
NeV3rKilL

Manita pa'ti.

JonaN

sin contar al enigma de lightofheaven estas partidas, o su wr. Y el leshrack de AA, claro

NeV3rKilL
D4rKNiGhT

Bueno, me voy a la cama. Un placer chicos! mañana espero ver al ganador

Y recordad que si sois de Madrid seguid Pubstomp Madrid. Que esperamos hacer la primera edición próximamente!!

bittersweet

Desde luego Na'Vi tiene la final de cara, ellos van a descansar cuando los chinos van a tener que jugar 3+3+5 partidas seguidas, eso quema y mucho.

Sufr1r

ArfeX

en el segundo game con el lycan un wolfblock(solo de imaginarme el micro que necesita eso me hago una paja)puppey es la rehostia, el problema es que dendi sobresale en las tfs y ya esta, pero puppey como capitan uno de los top3 del mundo si o si

1 respuesta
CybeR

1 respuesta
Norg

Antes del IG v NaVi pensaba que The International me emociono mas que TI2, como cambian las cosas XD

NeV3rKilL

La magia de dendi. Es que a parte de ser un midlane player de lujo, luego durante las TF y el resto de la partida ayuda mucho más al equipo que otros mid top como ferrari.

bittersweet

#4005 Esas "pequeñas" cosas son las que hacen grande a un jugador. Puppey para mi, es, en lo suyo, el mejor.

Nerves

Me he quedado anonadada con la cantidad de viewers :o 500k

Por cierto, a xboct le falta el chandal para completar con el estereotipo ruso.

CsNarsil

Vaya puto personaje el XBOCT

NeV3rKilL

#4006 Dime que esa foto tiene el gamma jodido y que xboct no lleva unos pantalones rosas y esos zapatos.

2 respuestas
Misantropia

bittersweet

Esa ropa solo lo llevaría un rumano, un rumano gayer.

Norg

#4012 Se los ha puesto en honor a su Void.

1
B

Los pantalones son lilas. ¿Dónde está el rosa? ¿Soy daltónico?

NeV3rKilL

Los pantalones de arsart tampoco tienen desperdicio xD.

Los americanos pensaban que gasol era americano. Esos se pueden pensar cualquier cosa xD Yo sigo flipando que los americanos apoyen a los russos.

alfa036

#4012 no son los colores de los dire, no?

Sufr1r

Es que Na`Vi son la última esperanza blanca, es como en los torneos de SC2, sólo que aquí (gracias a Dios) no nos llamamos a nosotros mismos foreigners.

NeV3rKilL

Como navi gane va a ganar más de 2M usd en gaming. Nadie en la historia ha conseguido eso ni de lejos. Esto es algo enorme.

1 respuesta