Dota: The International 2

bittersweet

Vysage, centaur y meepo, casi seguro.

_Akiles_

Lo del Lion lo estuve comentando con un colega hace unas partidas, me extraña muchisimo, me parece muy buen heroe con 2 disables y 1 nuke, no entiendo porque no se usa.

Nerves

Por dios, que gane IG.

Site

#4188 siguen teniendo en mente ampliar la plantilla de heroes del dota original??

2 respuestas
Skelus

Desde el 26 de Julio no meten héroes, no sé que harán

#4204 Por supuesto

Itoh

también no se hablo de posibles modos de juegos diferentes?

Norg

#4204 Dota y Dota 2 en esencia son el mismo juego, los heroes que metan en el 2 apareceran en el 1 a menos que las limitaciones del 1 no lo permitan

1 respuesta
Site

#4207 Por lo que dices tienen pensado sacar aun mas heroes nuevos amenudo para el 2. Eso me gusta, siempre me pregunte si seguirian la linea del "LoL" de poner nuevos heroes a menudo o se quedarian como en el Dota original.

bittersweet

Cuando Dota2 alcance a DotA en cuanto a héroes se refiere, cada uno tirará por su camino. Solo quedaban ¿3? modelos de WC3 para ser usados como héroe en DotA.

eimdal

Yo lo que no entiendo es teniendo dota 2 que es igual que dota pero con mejores gráficos, porque quieren mantener los 2? Una vez tengan todos los héroes en dota 2 es absurdo separar la comunidad en 2 juegos.

3 respuestas
Site

#4210, algo en el juego digo yo que cambiara. Ami me costo acostumbrarme del 1 al 2, sobretodo en la distancia de en las que te pegan las torres.

lemming2

Llegados a la release del dota2 seguirá el dota original siendo el referente perpetuo para dota2? me parece ridículo...

bittersweet

Icefrog se comprometió a mantener el juego vivo, ya veremos durante cuanto tiempo, no tiene mucho sentido.

Misantropia

#4210 Porque Dota es un juego por y para la comunidad, y mientras haya gente jugándolo Icefrog no lo va a abandonar.

Norg

#4210 Pues igual que el SC:BW y el SC2 han estado en activo a la vez durante varios años, todavia hay publico para el Dota 1, y hacen torneos gordos como la G-League. Cuando la totalidad de los chinos se pasen al 2 pues ya veremos que pasa.

eimdal

Pero es absurdo, es lo mismo que paso con el counter, y Valve ha tenido que sacar el CS:GO porque se ha dado cuenta que no tenia sentido.

bittersweet

A este ritmo la final no empieza hasta las 5 de la mañana.

Site

Realmente la gente se cansara del uno creo yo. Que se te vaya el internet por x cosas y abandones la partida y no puedas continuar... eso seria una maravilla en el dota original pero las limitaciones son las que hay...

1 respuesta
Skelus

Cuando el Dota 2 esté "acabado" siendo f2p y demás no tiene ningún sentido seguir con el wc3 dota, tanto a nivel de desarrollo como de juego

1 respuesta
Misantropia

#4219 Pero que tenga sentido da lo mismo, mira toda la gente que juega al LoL; ¿tiene eso sentido? No. Habrá gente jugando a Dota aunque el 2 sea F2P; ya dependerá de si son muchos o pocos que se siga con él. Lo que más me preocupa es que el desarrollo del 2 lo lastren las limitaciones del 1.

3 respuestas
lemming2

Nunca fui un apasionado del LoL pero desde que tengo dota2 ni con un palo hoyga

Rurik

#4220 mira toda la gente que juega al LoL; ¿tiene eso sentido? No

Eres el mayor troll de esta comunidad xDD congrats.

eimdal

#4220 Tienes que soltar siempre las tonterías sobre el lol en todas tus respuesta? En serio, miratelo porque tienes un problema grave.

2 respuestas
Norg

#4218 A ver, que Dota no es Battle.net, hay clientes que te permiten hacer cosas como reconectar, clasificacion, scrimms, etc como http://www.dotalicious-gaming.com/. De Battle.net a esto hay un mundo de diferencia. Y habra gente que no se habra pasado todavia porque en Dota 1 se seguira ganando su pasta. Algo parecido con el equipo de Fanatic de Dota, que no se comen un torrao en Dota 2 pero ganan todos los torneos del HoN

Rurik

#4223 Le gusta tocar los cojones, es nuestro troll particular.

Skelus

#4220 Pero es que en este caso estamos hablando de dos copias "idénticas", es exactamente lo mismo.

Algunos héroes como el Meepo ya tubieron que recibir cambios ya que la idea inicial no la permitia el motor de wc3.

1 respuesta
Misantropia

#4223 O estás con nosotros o contra nosotros; elige bando antes de que te mande al subforo del LoL.

#4226 Ten encuenta que siempre habrá puretas/hipsters que hagan lo que hagan se quedarán con el 1, aunque sea una gilipollez. Aparte están los paises del tercer mundo que juegan en auténticas tostadoras.

2 respuestas
Skelus

xDDDD

Rurik

#4227 SUBforo recuerda remarcar eso, siempre ellos por debajo

eimdal

#4227 Juego al juego que me divierta, y como me divierten los 2 juego a los 2. Es que no entiendo ese odio hacia el lol.

3 respuestas