el jugger esta dando bastante pena en esta partida xD
Lo de los horarios en este torneo ya es una broma, ahora mismo no hay ninguna partida que vaya a la hora y hay hasta partidas con 1 hora de retraso...
#574 Estan en Seattle, los horarios son normales. Y lo de retraso es normal, es casi imposible no tener retraso con chinos jugando
#577 pk tienen que acabar de jugar los de una ronda para que empiezen los de la siguiente me parece, y como los chinos juegan partidas de 60+ minutos pues ahi lo tienes
Pero es falta de previsión, si saben que va a pasar eso que lo hagan de otra forma, pero ahora mismo la organización tal y como esta deja mucho que desear.
#580 si no me equivoco empiezan a las 9 de la mñn, son 6 rondas y 2horas por ronda, acaban a las 9 de la noche, si lo alargas un poco mas para que no hayan retrasos ya que no duerman y empalmen no? xDD
No seamos dramáticos, están haciéndolo en las oficinas de Valve, con un montón de partidas a la vez y muy seguidas.
Algún resumen de como va la cosa por ahora? He visto hasta las 23 +/-.
Ascazo tragarse 5 games seguidos con Morphling...
a mi la verdad que se me hace un poco pesao ver en el 90% de las games todo el rato los mismos picks xD estaria bien ver algo mas de variedad
#581 No se, pero podrían hacer la mitad de partidas al día y que jueguen 2 días mas, así los horarios cuadrarían mejor. Llevo desde las 12 esperando a que juegue coL y veo que jugaran a las 2...