Dota: The International 2

Fwend

Primera vez que veo pick a Lina hoy, a ver que tal les va.(Espero que mal, opa dendi!)

NeV3rKilL

Buenos dias. Que tal va? un miniresumen? Estoy sorprendido con CLG y LGD.

1 respuesta
xTr3m1S

Navi se ha tenido que tirar un año gastándose el dinero en barcos y putas

1
Sprana

#632 pos navi a comido rabo de iG , Zenith están trolleando XD( y también están jugando muy pero que muy mal)

y LGD se esta marcando partidazos como EHOME , CLG también están jugando bien pero les han tocado los mas fáciles de su grupo(MOUZ, M5 y AL) ,hoy les toca lo duro y poco mas diría yo

mucho abuso de morph y invoker

Ulmo

CLG esta haciendo picks curiosos y poco tradicionales, yo al menos el partido q se marcó contra Mouz lo encontré muy recomendable.

Por cierto, Na'vi (vigente campeón) de momento va igual q Mouz q entró de sustituto.

Sufr1r

Será irrelevante, pero por lo visto a Puppey le sentó mal la comida y tiene una infección o algo.

Fr0z33n

A ver qué pasa esta tarde con CLG, si jugando contra lo duro del grupo se mantienen igual, ayer estuvieron muy sólidos, y no failearon nada.

Veremos si Na'Vi y Zenith despiertan, o siguen con la caraja.

Muy buen nivel de iG y DK que no me esperaba.

_Akiles_

Hoy son los mismos horarios que ayer ?

1 respuesta
BinHo

Grupo A
W-L
1 LGD 6-0
2 Counter Logic Gaming 6-0
3 DK 3-3
4 mousesports 2-4
5 Moscow Five 2-4
6 Absolute Legends 2-4
7 Evil Geniuses 2-4
8 Zenith 1-5

Grupo B
W-L
1 iG 5-1
2 Orange.eSports 4-2
3 TongFu 4-2
4 EHOME 3-3
5 Natus Vincere 2-4
6 mTw 2-4
7 compLexity Gaming 2-4
8 Darer Entertainment 2-4

Larchaz

Pues yo espero ver un buen Mouz, ayer cierto es que no pudo estar a la altura en todos los partidos, pero cuando lo estubo dio un gran espectaculo y se nota que tiene carácter própio.

Si consigue corregir ciertos errores que cometió ayer y que yo pienso que puede corregir, entonces podriamos ver un Mouz en estado puro que demostrará que, aunque entró en TI2 como reserva, está preparado para dar espectaculo y un buen juego que puede dar resultados.

Aún así reconozco que ayer no estuvieron muy acertados en el tema de picks y de nivel de juego. También me reitero en que es un team que, como ya dije, está algo verde para poder afrontar a muchos teams de TI2, pero que no por ello debe rendirse si no corregir, pickear setups con las que se sientan comodos y dar lo mejor de sí porque así puede hacer suficiente daño como para hacerse un hueco entre los 8 premiados del torneo.

Thanat0s

#638 Empiezan a las 6 de la tarde y se tiran hasta las tantas como ayer.

Acrimiens

Como ya dije a mouz le faltan dos días de internacional hasta coger el ritmo.

Na Vi buscando su sitio... Ese que no encuentra hace meses.

Zenith no se a que esta jugando la verdad.

Veo como unica representacion occidental seria a clg

mTw se gano la plaza, tiene elpotencial pero aun no sabe jugar a este nivel, yo les veo ganando Ti3 si siguen en forma

Ehome jugando tranquilo, 3 win, 3 loses, dos de ellas con un tiny carry, baneando pudge a navi con miedo la verdad. Les veo llegando hasta la final de loser brackets haciendo su juego, tranquilo pero consistente.

DK pienso que se va a desinflar.

1 respuesta
Vladislav

#642 CLG jugo contra m5, mouz y al... habra que verles como juegan contra los asiaticos

Trebec

During the official English cast of a Na`Vi vs. iG game, Slesh explained to an astonished Tobi that the Chinese did not take TI1 seriously because they suspected it to be a scam. Basically, what we saw today was the result of actual preparation from the Chinese.

Believe it

http://www.youtube.com/watch?v=kg6XWa0bMis&feature=player_embedded

AlfaBrav0

A ver si NaVi espabila, esta madrugada se durmieron y regalaron el 2do match contra EHome. Vaya tela.

1 respuesta
CybeR

Los preliminares comenzaron ayer, y tras más de 12 horas seguidas de partidos entre los 16 equipos, hubo sorpresas y decepciones, y 34 Venomancers después, ya tenemos varias estadísticas para mostrar:

Los héroes más efectivos:

  • Rubick con un 20-9

  • Venomancer con un 21-13

  • Morphling con un 16-10

  • Bounty Hunter con un 9-4

El jugador de la jornada, con una media de 12.33 kills por partido, ha sido dk Rasmus Berth "MiSeRy" Filipsen. Una suerte para los que le tengan en su fantasy league. Su buena actuación ha llevado a su equipo a pasar limpios el primer día.

Así quedan los grupos tras el primer día:

Decepciones de ua Na`Vi y sg Zenith, la sorpresa de se CLG, el esperado 6-0 de cn LGD y el exitoso y aclamado Pudge de ua Dendi son las noticias que nos deja éste primer día.

Esta tarde a las 18:00h, el segundo día de preliminares.

+info: http://www.dota2.com/international/prelims/schedule/sunday/

5 1 respuesta
Mikailovich

#646 Rubick nerf incoming

Muneil

Puto navi, a ver si hace algo. Eso sí, dendi pudge lo más divertido que vi ayer.

Acrimiens

#645 tanto como regalar, se jugaban irse a dormir 4 o 5 que no es lo mismo y perdieron con un dendi winrunner que se le quedo pequeño

B

El 6-0 de CLG tiene poco de sorpresa... ha jugado contra aL, mouz y M5, 3 de los 4 partidos mas faciles del grupo uU Si a eso le sumas q CLG es el unico equipo EU con posibilidades este International, el 6-0 tiene bastante sentido

_Akiles_

Los que parecen intratables son iG, aunque perdieran una partida, serios candidatos a llevarse el torneo.

kaseiyo

resumen del primer dia de international:

10 1 respuesta
Larchaz

#652 falta un sylla con su oso por ahi, en algún parque del lugar xd

JoSuK

alguna direccion para poder ver la partida de dendi con pudge?

1 respuesta
Trebec

#654 http://www.dota2.com/international/game/125

1 1 respuesta
JoSuK

#655 muchas zenkius

1
MaSqUi

Los hooks de Dandi sobre todo el de rune top a mid es la risa, los comentaristas se lo pasaban en grande.

Norg

Lo que ha dicho cyber un poco mas extendido

http://dota-academy.com/tournament/58/

1 2 respuestas
B

demigrantisimo lo de Zenith, es team que dejó de lado todos los torneos pese a estar en semifinales y cosas así para preparar el TI2, que prometían tanto, que eran los Na`Vi del este y mira... ha sido el team que más he seguido junto con iG y pfffffff no están jugando como juegan. Ojalá remonten. Les ha tocado contra los duros, pero perder contra EG le complica todo...

Z

¿Cuando empiezan hoy ?