Dota: The International 2

Sufr1r

KellyMilkies es un zorrón. Olvidaos de esa y presenciad...

HYPE
1 1 respuesta
NeV3rKilL

Yo creo que va a estar a la altura de las finales coreanas de SC donde llegaban a alquilar hasta hangares

Fr0z33n

#871 Increíble, sencillamente increíble.

Foxtreme

http://www.twitch.tv/dota2ti

Supongo que ese será el streaming principal. Me gustaba más la cortinilla del año pasado :(

1 respuesta
xTr3m1S

Buah, me entran ganas de ahorrar e irme a presenciar en persona el TI3

Genesis1910

#867 Sabía yo que me sonaba esa foto.......

eimdal

Estoy mirando y NaVi juega a las 2 de la mañana otra vez... No podrían haber puesto horarios para que se pudiese ver las partidas en europa? Es lo unico de momento en lo que la ha cagado en mi opinion Valve.

1 respuesta
miLo_

#877 son 9 horas de diferencia, es complicado, porque no quieren poner varios partidos al mismo tiempo, cosa que veo comprensible

#879 pero con la cantidad de partidos que son, como pongan dos al dia se pega el torneo para terminar una semana, quedan 20 partidos

1 respuesta
eimdal

#878 No se, en el lol tambien están jugando en USA y han puesto 2 partidas al dia para que europa pueda verlas, no me parece tan difícil de hacer.

2 respuestas
BinHo

@TobiWanDOTA
Conference in my room voted pajkatt the bieber of dota2 - holymastered!

xDDD

Nerves

#879 En el LoL son las regionales y son menos teams.

1 respuesta
eimdal

#881 Menos motivo para que lo hagan así siendo las regionales(Ya que se supone que a quien les interesa es a los de NA), y en cuanto a lo de que son menos equipos deberían haber hecho directamente eliminatorias en el de dota para tener mas dias.
El torneo desde el punto de vista horarios esta mal organizado, para el siguiente The International deberían mejorarlo o hacerlo en horario europeo para compensar.

1 respuesta
Misantropia

#882 Pero a ver, han alquilado un pedazo de centro de convenciones para que la gente vaya y veo el torneo; no pueden dilatarlo una semana y hacer a la gente pagarse una estencia en Seattle de una semana para ver dos partidos al día, no tiene ningún sentido.

Spank

Hacer eso hoy por hoy en los eSports sigue siendo muy complicado, lo que yo no entiendo es que lo hayan puesto a la vez los dos y a pocos minutos uno del otro. Nosotros nos jodemos porque hay partidas que son muy complicadas de ver, pero también es cierto que el coverage es muy bueno y que a la nada tienes las VODs en la web.

_Akiles_

Los playoffs son bo3, bo1 o que son?

2 respuestas
Vladislav

#885 Winner Bracket bo3 y Loser Bracket bo1

Nerves

#885 Es bo3 menos la primera tanda de losers bracket que es bo1.

PD: Quien prefiera ver unas regionales del LoL antes que un mundial del Dota2 es para matarlo.

#888 Sí

1 respuesta
BinHo

#887 la 2º ronda de losers es bo3 ya?

1 respuesta
_Akiles_

Ok gracias

Vladislav

http://www.dota2.com/international/mainevent/results/losers/
las dos ultimas son bo3

1 respuesta
Nerves

#890 No sé si estoy confundida, pero tengo entendido que la Roud 1 es bo1, y las demás bo3.

#892 :/

1 respuesta
Spank

Madre mía que tensión los que vengan por los losers, solo tienes una oportunidad.

#891 Solo la semifinal y final de losers son Bo3

1 respuesta
BinHo

Nerves

Joder, al sing le soplas y se cae para atrás.

Qué cuerpo más delicado.

B

Le pones un chandal de esos de tactel y parece recien sacado del proyecto hombre :P

3
Vladislav

#874 http://www.own3d.tv/Valve

Nerves

Quedan dos horicas, qué ganas !

1 respuesta
B

Espero que lgd y ig sigan en un linea y me haga ganar algún objeto decente xD

Phylosopher

#897 Empiezan a las 19 creo, no a las 18 :/. La fase de grupos empezaban a las 9 am hora local y los brackets estan marcados para las 10am.

2 respuestas
B

#899 pone 9:30 pdt y nosotros por lo que he visto somos +8 horas así que debería empezar a las 17:30