KellyMilkies es un zorrón. Olvidaos de esa y presenciad...
Yo creo que va a estar a la altura de las finales coreanas de SC donde llegaban a alquilar hasta hangares
Estoy mirando y NaVi juega a las 2 de la mañana otra vez... No podrían haber puesto horarios para que se pudiese ver las partidas en europa? Es lo unico de momento en lo que la ha cagado en mi opinion Valve.
#877 son 9 horas de diferencia, es complicado, porque no quieren poner varios partidos al mismo tiempo, cosa que veo comprensible
#879 pero con la cantidad de partidos que son, como pongan dos al dia se pega el torneo para terminar una semana, quedan 20 partidos
#878 No se, en el lol tambien están jugando en USA y han puesto 2 partidas al dia para que europa pueda verlas, no me parece tan difícil de hacer.
#881 Menos motivo para que lo hagan así siendo las regionales(Ya que se supone que a quien les interesa es a los de NA), y en cuanto a lo de que son menos equipos deberían haber hecho directamente eliminatorias en el de dota para tener mas dias.
El torneo desde el punto de vista horarios esta mal organizado, para el siguiente The International deberían mejorarlo o hacerlo en horario europeo para compensar.
#882 Pero a ver, han alquilado un pedazo de centro de convenciones para que la gente vaya y veo el torneo; no pueden dilatarlo una semana y hacer a la gente pagarse una estencia en Seattle de una semana para ver dos partidos al día, no tiene ningún sentido.
Hacer eso hoy por hoy en los eSports sigue siendo muy complicado, lo que yo no entiendo es que lo hayan puesto a la vez los dos y a pocos minutos uno del otro. Nosotros nos jodemos porque hay partidas que son muy complicadas de ver, pero también es cierto que el coverage es muy bueno y que a la nada tienes las VODs en la web.
#885 Es bo3 menos la primera tanda de losers bracket que es bo1.
PD: Quien prefiera ver unas regionales del LoL antes que un mundial del Dota2 es para matarlo.
#888 Sí
#890 No sé si estoy confundida, pero tengo entendido que la Roud 1 es bo1, y las demás bo3.
#892 :/
Madre mía que tensión los que vengan por los losers, solo tienes una oportunidad.
#891 Solo la semifinal y final de losers son Bo3
#897 Empiezan a las 19 creo, no a las 18 :/. La fase de grupos empezaban a las 9 am hora local y los brackets estan marcados para las 10am.