Dota: The International 2

D4rKNiGhT

36k ahora mismo. Espero aumente.

guilles

MAdre mia, vaya tunda 1º game

D4rKNiGhT

LGD ha arrasado totalmente.

lemming2

Vaya palizón madre...

Itoh

Apisonadoras LGD

B

65k ingame viewers

NeV3rKilL

Se han rendido sin salirse. CONCEEEDE!!!

BinHo

614 GPM

B

Tampoco ha sido tanta paliza, me esperaba más. Ha jugado bien Orange. No estoy troleando ¿eh? ahora meterá más paliza.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que guapada el escenario o.o!!

Nerves

#1195 En los streams chinos hay más de 80k viewers si se los sumamos a los 150k queda una cifra bonica.

NeV3rKilL

#1209 Pues menos mal que no ha sido paliza xD Orange solo han hecho bien un gankeo en top que se han llevado a 4 x'D El resto ha sido rollo apisonadora de LGD.

1 respuesta
_Akiles_

Orange no ha podido hacer mucho, era imposible matar al AM con el ravage del tide

lemming2

Falta un team español ahí....

1 respuesta
FaerieFire

Donde ves los streamings chinos? Es que tengo curiosidad.

2 respuestas
B

hablan de que el mvp es Yao con invo, pero justamente ne este game creo que tide ha farmeado MUY bien arriba y ha timeado muy bien los ults. AM también ha jugado muy bien vs la trilane sin cometer ni un error con los blinks.

1 respuesta
HooP

tengo el pennant puesto y tras terminar este game me pone:

games viewed 0

1 respuesta
zeN2k6

#1214 Dicen que para TI3 van a invitar a los ONCE.

NeV3rKilL

#1215 Yo también quiero ver a las chinas macizas que siempre llevan a los eventos estos :D

Nerves

#1215 www.fengyunzhibo.com

DevonxD

#1217 cuando entres a la partida fijate si te pone games viewed 1, si no te lo pone tienes que salirte del espectador y volver a entrar hasta que te ponga games viewed 1, en la fase de ban no suele contar

NeV3rKilL

#1216 Por no mencionar de sus escapadas rozando el dead pero quedandose y volviendo para liarla parda.

zeN2k6

Con resumen del partido y todo LOL!

Nerves

http://www.fengyunzhibo.com

Me había equivocado :3

B

#1212 pero pickearon bien, la diferencia entre teams es abismal joder. Si hubiesen pickeado morph hubiesen ganado en 20min yo creo. A ver contra iG que es el team que puede plantarle cara, o Zenith.

D4rKNiGhT

VAYA GUAPADA, donde estan haciendo el evento. Estoy flipando como lo tienen decorado.

NeV3rKilL

A mi me pone games viewed 1 y creo que este ha sido el primero que veo entero de lgd, no estoy seguro.

Spank

El evento está al lado del PAX que se está celebrando ahora en Seattle.

1 respuesta
DevonxD

no hace falta ver un aprtido entero para que te cuente viewed, nada mas entrar y estar 1 segundo xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Da miedo la china del stream chino con esos ojos. Pero miedo del bueno.