Dota: The International 2

_Akiles_

Wow, hacia tiempo que no veia un lich, se vio poco en la fase de grupos creo.

lemming2

Me huelo que col les va a dar pero bien...

Norg

Exort invoker!

m0n3t3

dat sunstrike

B

opa

EspY

QUE Listo este invoker

lemming2

que buena!

jose-fragord

dat invoker, omg

_Akiles_

Que bueno el combo Invoker + AA

B

zenith fighting!

eimdal

Yo no se como os puede gustar como juega Zenith, en las 2 partidas igual, atacan todo el rato desde la máxima distancia posible y luego huyen...

1 respuesta
Skelus

PAM

lemming2

LOOOOOOOL!

Sufr1r

Acabo de llegar y veo a Zenith violando a coL, fuck yes.

Norg

#1451 No te parecen divertidos los headshots que estan haciendo con el invoker Exort+Ulty de AA? Pues espera ahora que morph se ha hecho ethereal blade para entrar, matar e irse ^^

1 respuesta
eimdal

#1455 Pues la verdad es que no, todo lo contrario, me parece asqueroso basar una partida en matar desde la otra punta del mapa, espero que no hayan mas partidas así en lo que queda de torneo, es la única de todas las que he visto que no me esta gustando nada...

2 respuestas
_Akiles_

Partidaza de Zenith

Sufr1r

Nooo ixmike xDDDDD

B

#1456 LOL

Norg

#1456 Date cuenta lo que tiene el otro equipo, Tiny, TA y Tide, que no te guste su estrategia vale, pero han pickeado estupendamente y ya ves el resultado.

A

La unica estrategia posible era esta, con un tidehunter en el ekipo contrario no hay teamfigth que valga

Genesis1910

GG zenith

eimdal

Si no digo que no, pero las partidas así son muy aburridas de ver.

_Akiles_

Pues yo me lo he pasado pipa en esta partida.

jose-fragord

Y decís que coL le ganó antes? weird

lemming2

Antes ganó coL por paliza pero tenia un setup asqueroso.

Genesis1910

Será tu forma de ver. Yo prefiro mil veces este game (que me lo paso pipa) a uno entre dos chinos que solo farmean y hasta el min 45 no hay nada interesante.

B

Está troleando... espero.

Ahora sí que va a estar guay el tercer game, creo que debe pickear morph zenith y el invoker para quitarselo a coL. Va a estar ahí la partida, en eso. Se ve que los picks extraños no han funcionado, ni para Zenith en el primero ni para coL en el segundo.

1 respuesta
A

Porque zenith trolea, ahora ha troleado para bien, no podian hacer nada al principio en un combate directo hubieran tenido las de perder, asi q se aseguraron kills al principio sin arriesgarse, una estrategia diferente, pero eficaz.

wiSe_

Coño 2GD se ha vuelto hippie xD.