Dota: The International 2

D4rKNiGhT

EG es malo hasta en Dota2, pobre equipo...esta destinado a manquear.

zeN2k6

Ahi teneis a vuestro ferrari, n00bs

BIBA EL MORFLING!

Thanat0s

Que flipados son los putos americanos... ni nosotros ganando el mundial y la eurocopa nos acercamos a su jodido patriotismo.

Fwend

Por un casual se ha dejado FeaR la botella en el stash y no la ha cogido al tirar de tp? xD

Sufr1r

Al menos el EG de SC2 con jugadores con personalidad. El único que hace streaming de estos es Demon y es un capullo de cuidado.

1 respuesta
zeN2k6

Recuerdo en TI la cantidad de Tidehunters mid que habia... No se han vuelto a ver xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1655 Me parece que no conoces a idrA. Pero es parte del salseo que tiene SC2 y Dota2.

1 respuesta
Perestroika

#1657 un tío que lleva 1 mes viendo SC2 no puede decir ni que EG es un equipo malo ni puede poner a IdrA de ejemplo, a ver si te voy a tener que dar con su palmarés en los morros xD

1 respuesta
Sufr1r

A mi IdrA me parece que tiene gracia, pero Demon es simplemente gilipollas. En medio del stream con música triste y llamando a la novia por teléfono en la cama, cual attention whore. Un cachondeo.

Thanat0s

#1656 El juego ha cambiado bastante en un año :P

1 respuesta
Rurik

llevo sin entrar aqui desde la segunda partida de LGD, un pequeño resumen de que me perdí?

3 respuestas
zeN2k6

#1660 Ya, pero que ahora lo recuerdo y me parece curioso, esos tides gankers que se gastaban xD

CsNarsil

#1661 Zenith pasa a semis y ahora estan IG vs EG y gana 1-0. Segundo game.

1 respuesta
Sufr1r

#1661 Zenith perdió la primera partida contra coL pero luego hizo stomp con AA+Invoker+Morph, y en la primera partida de iG vs EG Ferrari de TA y big teamfights de Chuan.

1 respuesta
Genesis1910

#1661 coL da una paliza a Zenith, Zenith da dos palizas a coL. LLega iG vs EG y Ferrari parte la pana.

1 respuesta
Rurik

#1663 #1664 #1665 ok, gracias ¿Los casters siguen siendo los mismos? porque no se porque me suenan algo diferente.

Genesis1910

deberás tener el sonotón mal regulado xd son los mismos

1 respuesta
Rurik

#1667 no se, igual es el eco de la sala o yo que se, me suenan a casters diferentes xDDD

Sufr1r

U S A

Sprana

DUREZA

CsNarsil

ooooh! black hooooole!

Perestroika

EG ! EG ! EG ! EG !

Vaya pasada

CybeR

AMURRICA

Genesis1910

A mi demon no me cae mal :<

Ganzack

ultra black hole. gj eg

Thanat0s

Bastísimo el black hole.

spcter

DIOS mio vaya powned se acaban de llevar

B

Y mete el mejor black hole de su puta vida en el dota el cara cono este... me cago en todo

2 respuestas
Genesis1910

#1678 ponte el avatar de EG igual asi gana iG xDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
zeN2k6

#1678 Queda demostrado que eres gafe xddd

1 respuesta