Dota: The International 2

B

Lo esperado de ayer, salvo el DK vs Navi, que estaba dudoso quien pasaría o hasta era más probable que lo hiciese DK.

En losers games regulares, en winners se podría destacar los 3 de Zenith vs coL o el 2 y 3 de Navi, con algunas jugadas individuales muy buenas.

Para hoy tenemos PARTIDAZAS LGD vs Zenith (se repite) y iG vs Navi (se repite) toca ver si pueden plantear más batalla de la que plantearon en grupos.

Las partidas de losers estarán interesantes también, tengo bastantes dudas de quién pasará, más aún al ser BO1.

Sufr1r

Ojalá hoy caiga un equipos chino para verlos subir de nuevo por el loser's bracket.

ElRuso

#2069 Merci, y gracias por el link.

Ulmo

#2070 El problema de LGD es q lo hacen todo demasiado bien y por tanto demasiado aburrido. Casi nunca escogen la opción incorrecta o una opción arriesgada, siempre van haciendo poco a poco su juego con una paciencia absoluta.

Llegan a la torre, le pegan 3 leches y si no estan 100% seguros de tirarla, hacen back y siguen a su farmeo, su control de mapa y a esperar una nueva oportunidad.

Son bastante aburridos de ver y yo creo q casi imposibles de vencer con los picks tradicionales. O algún equipo arriesga cogiendose picks a los q LGD no esté acostumbrado y no sepa preveer, o LGD se llevará el torneo de calle.

1
CybeR

Qué vimos ayer?

En la loser bracket;

• Drama en mTw, se rumorea que no quieren ni ver a syndereN debido a los picks y malas decisiones contra CLG. Disband inminente?

• EHOME pasó por encima de mouz con un arma de éstos últimos: Tiny+Wisp. Apisonadora.

• Moscow 5 se va para casa tras perder contra TongFu en una partida con picks de lo más normalito.

• Darer jugará un día más al pasar de ronda contra Absolute Legends.

En la winner bracket;

• LGD no necesitó ni el tercer partido para arrasar a Orange.

• compLexity dió guerra a Zenith, pero se notó la superioridad de los de Singapur en los dos últimos partidos.

• Invictus Gaming regaló el primer partido a EG, pero la cosa no pasó de ahí. 2-1 para los chinos.

• Na`Vi supo imponerse a unos DK que se centraron en banear al famoso Pudge de Dendi en todos los partidos. Les salió el tiro por la culata.

HOY

Partidos de Loser Bracket

Todos los partidos de la Loser (de hoy) serán Best of 1, con una pausa de 10 minutos entre cada partido.

vs.

se

CLG |

my

Orange

vs.

cn

EHOME |

us

coL

vs.

cn

TongFu |

us

Evil Geniuses

vs.

ua

DARER |

cn

DK

Partidos de Winner Bracket

Todos los partidos de la Winner serán Best of 3, con una pausa de 10 minutos entre cada partido. Cada equipo jugará un partido en Radiant side y en Dire side. En caso de hacer falta un tercer partido, se sorteará el lado.

vs.

cn

LGD |

sg

Zenith

vs.

cn

invictus Gaming |

ua

Natus Vincere

Los horarios están sujetos al Best of 3 de la Winner Bracket. Depende de si hay más partidas o menos, pero debería ser sobre 40-60 minutos por partido más 10 de descanso.

2
D4rKNiGhT

#1658 1 mes!? cada vez me restas mas tiempo eh? a ver si te voy a tener que sacar la vara vasca!

LGD se llevará el torneo, he dicho. Btw, esta noticia a portada YA.

NeV3rKilL

Vaya, no vi el de mTw pero no esperaba que pensasen en un disband a las primeras de cambio.

Está claro que para hacer algo los europeos deberían ser todos mínimo de buenos como navi y navi ahora mismo es el top1 indiscutible europeo.

96loravictor

si ha alguien le sobra una Invite que cntacte conmigo ;)

2 respuestas
CybeR

y bueno, un mejor resumen de lo de ayer...

Bruno es gold.

4
Genesis1910

#2078 Un invite a qué?

1 respuesta
Rurik

executioner

se puede arreglar el tamaño de la ventana de arriba donde esta puesto el stream?

Sufr1r

Fuck yeah stats.

Acrimiens

goes, esto comienza!

Norg

A 2GD se le ve la cara? Prueba irrefutable de que Valve esta revolucionando los e-sport

Acrimiens

goes risas con el tio de los stats

Nerves

Como se mofan del pavo de los stats.

Vladislav

El tio de los stats nos mentia!!

eimdal

El tio de los stats es lo mejor que ha hecho Valve en este torneo xD

D4rKNiGhT

Que ha pasado?? por cierto, alguien ha comprado alguna vez en la tienda de valve?

1 respuesta
CybeR

Se llama BRUNO xD

1 respuesta
Acrimiens

#2090 mmm todos los dias?

1 respuesta
Norg

Famosos en el TI2

Krosita

Related xd

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/z59tv/bruno_stat_man_bruno_carlucci_appreciation_thread/

Ulmo

#2091 Pues yo le pegaría fuego, no entiendo q hace ahi sentado si no comenta nada, aporta todavía menos y cuando le piden hablar, pq si no se lo piden directamente no lo hace, se limite a soltar una gilipollez gritando.

No dudo q su trabajo con las estadísticas pueda ser maravilloso, pero su aportación como comentaristas es pésima.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2092 No hombre, una compra normal por internet.

CybeR

#2095 su aportación para mi es lo mejor del torneo, llámame raro xD

3 respuestas
eimdal

#2097 Pues ya somos 2 raros xD

1 respuesta
Genesis1910

Que ganas de que empiece ya. Hasta que salga el sol como ayer

#2097 raro

Acrimiens

Apuesto por Orange