Dota: The International 2

Nerves

Cachis.. no tengo pennant de ninguno de estos.

BinHo

Monologo de synderend e momento

Sufr1r

¿El tío ese que parece un enano que hace en el booth de Orange para que está? Ayer también estaba con Na`Vi mirando sólo, y si fuese por si hay problemas técnicos, no sé por qué no hay otro en el booth de CLG también.

1 respuesta
Yerboth

#2133 hay otro en el de CLG

Sufr1r

Ya, primera vez que veo a este otro xD

Que pena me da ver tantos asientos libres

Leah

No veo mucha gente en el teatro, al final se comieron con patatas las entradas para la Internacional? xD

D4rKNiGhT

Piensa que es la mañana alli. Habiendo estado casi 12 horas ayer, muchos esperaran al último día.

Spank

Y que es NA, estas cosas las haces en Asia y necesitas 4 estadios.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2138 yo al igual me levanto a primera hora, después de un viernes y me voy a ver un juego. A la tarde se pasarán que es la hora de la cena.

Misantropia

Amurrica es feudo LoLero; son gordos e ignorantes.

eimdal

Yo creo que hasta en Europa se llena mas. Si no mirad el del lol, que esta medio vació también.

Spank

En el LoL hay la misma gente que en el DOTA, los americanos son unos pechofrío.

n0one

Estos son bo1 o bo3?

1 respuesta
Nerves

Espero que el año que viene lo hagan en Europa y así hay más chance de que vaya.

eimdal

#2143 bo1

eimdal

Mirando los horarios, mañana la final la juegan también de madrugada no?

Leah

joer con los comentaristas menos hablar y mas estar atentos a los kills xDDDDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#2147 Ponte el modo director.

ArKan0iD

sin chen salvando vidas xD

Sufr1r

Morph balanced

ArKan0iD

como ha recuperado esa poca vida el morph? morph skill + str power treads? o alguien le ha curado?

1 respuesta
Nerves

#2151 Ulti de chen

D4rKNiGhT

Por cierto cuando se dice "ultra" que se quiere decir?

1 respuesta
Misantropia

What a day for Dota 2 yesterday! We had over 400,000 simultaneous viewers online and thousands of visitors at Benaroya Hall watching some amazing matches.

Sup.

eimdal

De los 400k, 300k debían de ser chinos xD

D4rKNiGhT

400k?! la concha de la lora.

pendulum

Supongo que te referiras a ultra kill? Si no pones un ejemplo/contexto no se a que te refieres

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2157 estaba jugando ayer una partida en top. Y mientras estabamos pusheando a la primera torre, un heroe enemigo se quedó atras. El tema es, que el compañero, me dijo: ultra. Lo maté, pero no se que significaba.

Thanat0s

Adios CLG :(

guilles

Whyyyyyy.
Clg valian la pena.