EG se la juega
#2280 esta balanceado, hace 2 meses no te quejabas porque no estaba de moda. Son modas, no que esté op... si cogieses templar dirías que templar está op, es la murga de cada torneo.
Me gusta como está jugando EG, pero el draft ha sido de puta pena, se merecen la que les está cayendo
#2288 Morph no se pickeaba apenas porque AM era first pick/ban, hasta que en la 6.74 Icefrog le subió 2 agi/str por punto de morph y entonces los teams empezaron a darse cuenta de su potencial en mid game. Icefrog lo tocó para que los equipos se diesen cuenta de que estaba ahí y que era un pick viable porque se veia muy poco.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaTONTOjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
#2297 había 4 heroes contados, en todo el año en la scene europea no se ha visto. Los chinos si lo pickean pero depende del estilo de juego. NO está op joder...
#2302 ahi tienes razon bajo mi punto de vista, alguien nos explica un motivo de porque eso es asi? ademas de por ser over.
#2302 si se cortara con un stun no valdría ni para rellenar el rio, mas bien deberían bajarle el ratio como dicen por ahí
No creo que quede mas de 1 mes para ver el siguiente parche de Dota 1, ahi veremos si Icefrog piensa que esta OP o no. Yo pienso que no lo va a tocar mucho...