Dota: The International 2 en marcha!!

Misantropia

Me parece una puta mierda, se les ve el plumero. La mayoría de teams son de países donde se juega más a Dota que a Dota 2, sin embargo de Europa, que es donde más se juega y dónde más calidad hay sólo han invitado a tres.

Putos de Valve, me cago en sus muertos. Como dejen fuera a Mouz me voy al LoL.

B

vamoooooooooooos go zenith!

PD: ORANGE y iG no sé qué pintan... las dos invites que quedan a Fntaic y Mouz aunque Quantic y Wolves también lo merecen :S no entiendo porque invitan a ORANGE joder...

Misantropia

Es que LGD tampoco pinta una puta mierda. ¿Y Fnatic? Ni de coña, han perdido todos los partidos que han jugado y Nova lleva menos partidas jugadas que uno que acaba de recibir la beta.

Es que se están dejando buenos teams europeos fuera por querer meter a chinos de los cojones para promocionar el juego.

1 respuesta
B

#63 Pero Fnatic les falta team play y tal pero son muy buenos. Espero que entren mouz y Quantic.

Yo prefería mil veces a Wolves y Fnatic o Virtus pro que ORANGE iG y LGD :S

Y para m5 ha debido ser un palo de la hostia tb...

Norg

Yo espero que mTw, mouz y Quantic entren, sobretodo Quantic por el gustazo que da ver a korok jugar.

1 respuesta
B

#65 Yo a mTw no les veo con posibilidades ni de pasar una ronda xD a mouz y Quantic sí.

3 respuestas
Norg

#66 Yo tampoco les veo mucho futuro pero bueno, que les eliminen al principio y que se ponga Synd con Tobi xd.

1 respuesta
B

#67 No sé, así todo creo que algún equipo chino va a estar top 3 seguro. Dk o Zenith pueden ganar a Navi perfectamente si entrenan, ya veréis. Me voy a ver el torneo entero sin salir de casa a lo atrap3d máximo.

Doritos, cocacola y dota = gg para acabar el verano.

1 respuesta
BinHo

#68 EHOME esta un peldaño por encima de dk y Zenith

1 respuesta
B

#69 Mismamente, me olvidaba. No sé, es que hay muchísimo nivel y están batsante empatadillos entre todos. Además en lan va a ser todo diferente (creo yo)

NeV3rKilL

#66 mTw desde que han cambiado el roster están on fire.

#72 Es que si solo metemos a gente que veamos ganando ponemos a navi y a poca gente más xD De echo hay una encuesta en gosugamers sobre equipos europeos y el más votado de los que quedan es mTw por encima de M5

1 respuesta
B

#71 Ya, pero no sé... no les veo ganando vaya.

1 respuesta
Thanat0s

Han anunciado 4 más:
Evil Geniuses
Zenith
Darer
LGD

#74 No sé porqué pero sólo me salían como nuevas 3 respuestas en el hilo y no veía nada referente a todos los equipos.

Lo habré dado sin querer con el móvil en el curro o en clase y no me he pispado.

Bueno, yo lo he visto en joinDOTA, hay un debate bastante majo con flameos de la gente a Darer.

1 respuesta
Nerves

#73 Dos páginas hay hablando de eso. lol

Np, era bromilla. ;D

1 respuesta
GamanKi

Me parece bastante guapo esto de que inviten a Darer con sus cambios de roster sin apenas mostrar nada. Mientras M5 se queda con la cara. oh my god.
Mtw, Quantic, Wolves, mouz y M5 son, creo yo, los candidatos para los otros slots.

#66 Lo bueno de mtw es que siempre tienen un nivel muy alto, de una forma muy estable. Sin embargo a los otros equipos se les nota mas cuando entrenan, cuando no, los cambios de roster, etc. Quizas no les vea con posibilidades de ganar a un preparado Navi, CLG etc.. pero si les veo capaces de ocupar una digna 4ª plaza o algo asi. Tengo fe en que si van, den la sorpresa :)

1 respuesta
B

#75 Buah... creo que te vasas solo en teams europeos y Zenith, DK y EHOME van a asombrar a más de uno en lan :D

1 respuesta
CybeR

Quieren meterse muy de lleno en el mercado de Asia y en especial China, es normal que inviten tantos equipos de allí

NeV3rKilL

#76 Espero que hayan entrenado porque en la anterior International dieron pena con su metagame.

1 respuesta
Yerboth

Si no meten a M5 busco a los de Darer y les parto los putos dedos xDDD

Aunque tendría que esperarme al día antes del torneo, porque de aquí a agosto habrán cambiado de roster 4 veces..

B

#78 Llevan un mes jugando dota 2 como quien dice, ahora entrenaran a muerte

GamanKi

Direis lo que querais de mTw, pero yo creo que el cambio de roster les ha venido al pelo. Ultimamente se les ve ganar a los equipos ya invitados al international (Los ultimos casos coL y CLG)
#82 De hecho, eso ya ha pasado en el ProDota2 League. Zenith les ha dado mantequilla tanto a DK como a EHOME xDDDDD

Yerboth

Yo creo que va a haber una diferencia notable entre equipos europeos/americanos y chinos, como no se adapten al metagame los chinos no las van a ver ni venir...

No creo que ni DK ni EHOME puedan hacer frente a Na`Vi/CLG/EG/Zenith.. a LGD y iG ni los cuento, no creo que ganen ni una partida, bueno si, la que jueguen unos contra otros, que alguno tendrá que ganar.. xD

2 respuestas
zeN2k6

#82 O tambien puede ser que veamos cambios en el metagame, nunca se sabe.

Norg

En una entrevista reciente Tobi insinua que Quantic y Mouz estan dentro de TI. Asi que mTw y M5 van a tener que ganarse las wild cards si quieren meterse dentro.

Thanat0s

Esta tarde juega Darer vs Navi...

Misantropia

Últimos invites para MUFC y M5.

Asia y SEA se están llevando invites mucho menos merecidos que algunos teams europeos y de USA por ser chinorris.

B

Vaya mierda... no jodas. No vamos a ver a Quantic, mTw o mouz. Solo a uno de ellos :( go Mouz :(

NeV3rKilL

Creo que a mTw se la jugó este cambio de roster casi completo. Los de valve ya dijeron que les interesaba la estabilidad del equipo.

Navi tiene que estar feliz porque le han quitado competencia a saco.

Thanat0s

¿Alguien sabe por qué XBOCT jugó con tag de virtus merceando para CLG?

1 respuesta
Vladislav

#89 Porque tambien jugo con Virtus.pro y no se lo quito. V1lat tambien estuvo troleando con diciendo que habia dejado Na`Vi y se habia ido Virtus.pro xD

1 respuesta