[media]http://www.own3d.tv/DotA/live/10588[/media]
#512 ¿Pero tú has visto la tf en rosh? le incia el panda kuroky se suicida y 5 min tarde llega el tonto del blow con el epi para quitar 10% de vida y morir? anda y que les follen xD
Vaya banda... y yo que tenía esperanzas jajaja. ¿Ahora es el mTw Infused?
#514 Yo estoy en el curro, por eso me estoy viendo todos los partidos del clasificatorio JAJAJA
#53 es realidad no es ni torneo en si, son clasificatorios para el internacional y bueno para mi habia varios equipos superiores a ellos con lo que es normal que pierdan
- anonym0879 slaps mTw|syndereN|jD around a bit with a large fishbot
- anonym9659 slaps mTw|syndereN|jD around a bit with a large fishbot
- anonym5532 slaps mTw|syndereN|jD around a bit with a large fishbot
<Valderan_CA> yeh it was mTw excellent counterpush strat... infused needed to trade rax earlier
<MTisgreat> dane* - anonym4664 slaps mTw|syndereN|jD around a bit with a large fishbot
- anonym5534 slaps mTw|syndereN|jD around a bit with a large fishbot
- Newklearish slaps mTw|syndereN|jD around a bit with a large fishbot
- anonym8141 slaps mTw|syndereN|jD around a bit with a large fishbot
- macrophallus slaps Newklearish around a bit with his macrophallus
- anonym5532 slaps mTw|syndereN|jD around a bit with a large fishbot
- Newklearish slaps mTw|syndereN|jD around a bit with a large fishbot
- anonym9659 slaps mTw|syndereN|jD around a bit with a large fishbot
<anonym5532> slap - anonym9659 slaps mTw|syndereN|jD around a bit with a large fishbot
<Silph> hahah - Newklearish slaps mTw|syndereN|jD around a bit with a large fishbot
- anonym8141 slaps mTw|syndereN|jD around a bit with a large fishbot
mTw son buenos pero con el roster actual creo que han tocado techo quiza con algun cambio mejoraran pero aun estarian por debajo de los equipos tops
#526 Si si, lo se, pero que no les he visto ganar en los clasificatorios nunca, mira que es un club conocido y tal, pero no se, nunca los veo ganar.
miro los equipos del qualifier y VP, Next kz, Quantic, znation y mousesports les considero superiores a mTw esta claro que en este nivel puedes ganar a cualquiera pero no seria lo habitual
Si mTw gana, es por la cabeza de Synderen, al igual que si gana Quantic es por la skill de korok, son equipos a los que les falta algo como conjunto y se salvan gracias a jugadores determinados.
#533 La cabeza de Synderen no trabaja bien siendo el capitán del equipo y jugando en la posición que juega.
#534 Y porque el equipo tampoco acompaña.
En Na'vi: Puppey piensa, Xboct farmea y Dendi brilla, a eso me refiero.
#533 Hombre, Quantic es mucho mejor individualmente que mTw puesto por puesto. Korok destaca porque es buenísimo, no porque el haya hecho el team con 4 conos que había por ahí xD
mTw no puede aspirar a más la verdad, no tiene jugadores para ello.
#534 ¿hola? xD porque debería ser support para ser capi te refieres?
#535 XBOCT no es el mejor farmer ni de lejos, pero sabe muy bien cuando entrar a tf cuando pushear, es buenísimo y congenia muy bien con el team que tiene Navi.
el capitan en este juego le da al boton de banear pikear y dialoga con el resto tampoco hace mucho mas además todo el mundo sabe que mTw tiene que caer eliminado para que en el internacional comente toby con synderen
#538 Una pregunta, ¿Singsing juega en algún equipo o está solo? A mi es que como comentarista me parece la leche.