Dota: The International 2 Qualifier

[media]http://www.own3d.tv/DotA/live/10588[/media]

Misantropia

Les han remontado una ventaja de 10k gold.

Wuok4

#90 me remito a mi comentario #82

Wuok4

pff nose yo que deciros eh, mtw tienen 2 guinsos, y las bkb de virtus pro cada vez duran menos

Wuok4

VAYA CAGADA DE ENIGMA! podría haberlos pillado a todos cuando hizo tp void what the fuck!!

Spank

Está un poco lenta la partida ahora :<

ArKan0iD

les falta daño por todos los lados a mTw

1 respuesta
Wuok4

#96 sip, creo que windrunner tendría que haberse hecho daño

Misantropia

Es lo que pasa cuando vas a full push en early-mid, que como te aguanten vas al pozo. Me parece más seguro ir a push pero con un hard carry por lo menos.

1 respuesta
Lutx1

me ha gustado mucho esta game gg

B

Sin sorpresa, la verdad.

1 respuesta
ArKan0iD

la sorpresa es que le hicieran focus al beastmaster, nonsense.

guilles

Han jugado bien los 2 equipos, en cada state del game ivan unos u otros en cabeza

Wuok4

#98 pero es que hay mejores pics para pushear
y #100 pues yo me esperaba que ganase mTw

1 respuesta
B

#103 ¿y eso? mTw solo gana partidas sin importancia... tienen mucha más skill individual VP. Si entrenasen bien flipas. Kuroky, Santa, NS... mTw no tienen ni uno que se le acerque. IMO.

Además les ha podido la presión y se han tirado a pushear cuando no podían tirar la torre en lugar de parar al Void. No han aprovechado el early... justa victoria para VP, que ganará el siguiente game salvo sorpresa.

Kuroky Morpling ahora, ya veréis. g0.

1 respuesta
BinHo

le falta el gorro al tidehunter de tobi

B

Y les vuelven a pickear leshrac

BinHo

el combo lesh+sk es matador xD

Misantropia

Con Lone Druid se aseguran un buen carry para late que también pushea bien desde el principio; no van a cometer el mismo error que antes.

1 respuesta
Wuok4

#104 perdona? mas skill individual? en eso discrepo .... y no les habran ganado a los 4-5 equipos que hay por encima suyo, pero virtus pro tampoco y llevan menos tiempo juntos

1 respuesta
B

#108 el error de antes no fue no tener semicarry, yo creo que juagaron mal simplemente.

1 respuesta
Misantropia

#110 El error es pensar que lo vas a hacer de puta madre y vas a acabar la partida en 20 minutos con una setup de push, y no tener un back up por si acaso no te funciona.

1 respuesta
ArKan0iD

parece que no van a pushear a saco como antes.

Wuok4

El fallo de mTw en la anterior partida no fue nada de lo que decís, fue que tardaron demasiado en empezar a tirar torres, nada mas y nada menos

1 respuesta
BinHo

me gustan mas los heroes de vp , tienen que volar los ganks por parte de mtw o gg

B

#109 A mí puesto por puesto me parecen mejores individualmente. En el dota 1 lo eran, vaya... en mi opinión.

Si mTw no ha ganado a VP en International perderia vs cualquier team chino. Más que nada porque son mejores que VP...

#113 Ya, y lo de intentar tirar la de abajo a toda costa

#111 No... si vas a push no necesitas un hard carry, es bobada :S

1 respuesta
ArKan0iD

si que se lo ponen facil a VP... vaya facecheck

Misantropia

#115 Puedes ir a full push y no tener alternativa como la cagues, o puedes ir a push con un hard carry por si acaso eres incapaz de hacerlo bien.

1 respuesta
B

No em gusta nada balaanr solo en la suicide :S

Wuok4

Porcierto evoGT vs AEON

Wuok4

#117 Eso no es posible, o pusheas o no pusheas, no tiene mas