Dota: The International 2013

nizku

curioso todos los equipos chinos en la mitad de la clasificacion

D4rKNiGhT

#3150 a lo que voy never, es que solo aparecen las victorias y derrotas. Eso significa que no hay sistema de puntaje?

1 respuesta
Martita-

#3152

Los puntos son las propias victorias o derrotas. Es tu marcador, que dictara tu clasificacion, sin puntos como en el futbol.

D4rKNiGhT

A lo que voy, es que solo se ven victorias o derrotas. Entonces, que pasa con los empates?

Martita-

Con los empates, supongo que o bien miraran los emparejamientos directos, o miraran el tiempo total que han tardado en sus matches, como hacen en algunos torneos y el que menos tiempo haya tardado en ganarlos pasa, o cosas asi, tendran su sistema.

D4rKNiGhT

Gracias shicos, es que me estoy comiendo la cabeza por una duda de un usuario.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3156 Los empates equivale a 1 victoria.

1 respuesta
N

En Team Liquid está todo sobre el formato: http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_International/2013#Format

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3157 Gracias tio.

NeV3rKilL

Por ponerte de alguna manera:

Equio A,B,C,D.

A>B
A=C
A>D
a=5points

B<A
B=C
B<D
B=1point

C=A
C=B
C<D
C=2points

D<A
D>B
D>C
D=4points

Vamos, nº de victorias. Si ganas los 2 partidos tienes 2 puntos (2 victorias). Si haces draw 1 punto (1 victoria).

B

http://www.youtube.com/user/furryfishy?feature=watch

NeV3rKilL

Realmente estos preliminares no son BO2. Son partidos de liguilla sueltos en forma de primera y segunda ronda jugados consecutivamente pero no son BO2 como si fuese una eliminatoria.

FlameThrower

Son 2 BO1

hullan

#3158 Gracias, esto es lo que estaba buscando. Aun así tampoco deja claro del triple empate.

hullan

ojo porque aqui haciendo cabalas, si NAVI pierde los dos y Fnatic y DK ganan los dos. Me sale empate a todo entre Fnatic y DK quedando NAVI 3º.

3 respuestas
NeV3rKilL

Llevo desde las 4 intentando hacer una puta apuesta por dignitas, me cagon todo me voy a quedar sin 8 epics by the face :(

A

#3165 navi despertó del coma después de sus dos partidas con la mierda de alchesupport y no volvió a perder ni creo q lo haga hoy HUEHUEHUE,.

Spank

La puta madre que me parió odio cuando esto se pone en live mientras estoy mirando otras cosas y tengo que buscar los demonios que me hablan.

macgoldenof

A ver que nos depara ese Navi vs LGD.cn :D

B

#3165 sería DELICIOSO

NeV3rKilL

Bueno, al final pude apostar, 4 uncommons para Dignitas vs Fnatic. G0 Dignitas!

Martita-

Bueno, sigue haciendo spam. Stream en castellano por mi y un compañero, shaaw. http://twitch.tv/esportsmaniacs

2 2 respuestas
salkO

#3165 Aun con na'vi quedando terceros ya tienen el winner's bracket asegurado, osea que se lo pueden permitir

NeV3rKilL

#3172 Ouch! Menuda herejía 720p+ ¬_¬!

1 respuesta
Martita-

#3174

Esque sino la gente no podia verlo, que no todos tienen buena conexion xD.

NeV3rKilL

Solo por curiosidad, qué conex tienes tu? Yo tube 30 megas de jazztel con 3 megas de subida y era incapaz de stremear a 1080 :(

Martita-

Yo tengo ahora mismo 65/5
Puedo hacer stream a 1080 - 60fps perfectamente, por maquina y conexion, pero como no hay partner, la gente no puede bajar calidad, y no lo podria ver mucha gente.

1 respuesta
salkO

#3177 Lo poco que os vi el otro dia lo comentabais bastante bien, solo os falta tener los comments ingame que es como me gusta verlo a mi xD

1 respuesta
Martita-

Gracias #3178
Se hace lo que se puede, somos nuevos casteando, sobretodo yo como caster principal, me queda mucho camino, pero intento aprender. Y lo de los comments... no esta en nuestra mano ahora mismo jajajajaja.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3179 Para castear cambiate la sensibilidad de la pantalla, porque metes unos bandazos que no son ni normales. Recuerda lo de clickar en los portrait para seguir al heroe, mientras junglean o mientras hacen roaming es lo mejor y utilizar boton central. A mi me mola, os enteráis más que los de antenadota y teneis la mitad de medios x'D