Dota: The International 2013

macgoldenof

Que mal ha jugado Dignitas, parecen un stack de 5 rusos cualquiera.

1 respuesta
B

#3511 una mierda xd han jugado muy bien, pero LGD les ha outplayeado.

Joder, habláis como si fuera fácil ganar a LGD teniendo un magnus un tide y un alche yo flipo... todo es throw xd

Tuvo mala suerte la qop al lanzarse en la tf del rosh y eso decanto la artida tb. LGD aguanto muy bien y espero su oportunidad, son los reyes en eso. por perder ahí no es un throw joder...

1 respuesta
EspY

Aquí viene el Divine de gyro que puede ser comeback si sobrevive 3 segundos xD

Lutx1

dignitas pls disbond

EspY

Qué esperaba Aui pues que le pasase?

Seizure

Dignitas ha jugado bien, pero lgd ha sabido esperar su momento.

spcter

Me dicen que esa rapier ha durado

D4rKNiGhT

Pues nada, LGD al upper!

dan1kkk

Que nivel de rubick me a encantado estoy "LOCAMENTE SORPRENDIDO DE LO BUENO QUE SE PUEDE SER CON RUBICK"

B

Era tonteria la rapier sin la satanic xd pero bueno, gg wp.

Me ha sorprendido Dignitas, ha jugado bien grupos. LGD impresionantes en el comeback.

Gran día, DK, iG y LGD en winners ^^

bLT

Ya hasta el miércoles día 7 no hay mas partidos ti3, no?

macgoldenof

#3512 Evidentemente era una exageración, pero con la ventaja que tenían podrían haberlo hecho mucho mejor para mi gusto. Evidentemente LGD es un equipazo, pero fueron capaces de ganarles 2-0 en la fase de grupos, así que esperaba algo más de ellos.

D4rKNiGhT

En breves comienza el torneo 1v1 y mañana comienzan los Playoffs. FUCKING HYPE.

Thanat0s

¿Cuales son los cruces?

1 respuesta
LemonMan

Soy yo o Ferrari tiene cara de estar enfadado siempre?

D4rKNiGhT

A pesar de todo, las grandes sorpresas para mi son Orange y Fnatic. No me imaginaba que Orange llegaría tan lejos.

Seizure

Sorpresa orange ? wtf

EspY

Si orange junto a tong fu venían super fuertes, mucho más que iG y LGD, vamos que venían los que más puestos de oriente.

MrBlaze12

A alguien le ha contado las partidas vistas de hoy para el courier?

Me he visto todas las de beyond de summit y bastantes mas de los otros streams y no me ha contado ninguna, pero ayer si que me contaron ;(

D4rKNiGhT

Orange tenía un gran nivel, pero nunca ha tenido un nivel excelente. Es mas, en los últimos torneos el resto de equipos ha demostrado estar por encima de este equipo. No se si se debe a que no se acostumbraban al nuevo meta, o simplemente que les habían pillado la manera de jugar. Con todo esto me refiero a los torneos sucedidos de hoy hace 3-4 meses. Orange es uno de los equipos que apuesto y apostaba que quedará entre el 6-8 lugar, pero no mas, nunca los he visto al nivel "ganador".

Agrael120

Buena la de iceiceice, por cierto el 1v1 hasta cuando es? Ferrari dio el gg a la segunda kill

1 respuesta
troll_mclure

#3531 no es dar el gg a la segunda kill eso es que le gano xD

Se gana a 2 kills o dos torres lo que primero pase

D4rKNiGhT

Ok, es oficial, se acaba la fase de grupos. Ya tenemos post en el blog de dota2 con el Hall preparado.

NO PUEDO ESPERAR: http://blog.dota2.com/2013/08/the-road-to-benaroya-hall/

troll_mclure

la final del 1vs1 Mushi vs iceiceice pinta bien

macgoldenof

#3524 El primero de cada grupo escoje entre el tercero y el cuarto de cada equipo y el segundo contra el que no elija el primero, así con ambos grupos, así que la cosa sería:

Navi vs Orange/TongFu
TongFu vs el que no elija Allliance

Alliance vs Fnatic/LGD.cn
DK vs el que no escoja Navi

Y el lower bracket igual, el quinto escoje entre el séptimo y el octavo del otro grupo, así que sería algo así como:

Dignitas vs RS/VP
LGD.int vs el que no escoja Liquid

Liquid vs mous/MUFC
Zenith vs el que no escoja Dignitas

Y creo que he puesto bien los equipos :D

Y sino las reglas son estas: http://www.dota2.com/international/home/format/ :D

2 respuestas
Thanat0s

#3535 Justo lo estaba leyendo ahora, thanks :)

La verdad es que Navi elija a quien elija lo tiene jodido, mientras que Alliance lo tiene ligeramente más fácil.

N

¿Fue el año pasado así? ¿Lo de que un equipo eligiera contra quién juega?

EspY

#3535 Gracias por el apunte, no tenía ni idea, Na Vi tiene un papelón. Por cierto Na Vi tendría que escojer entre iG y Tong Fu xD

K-2

Yo esperando el 1vs1 en BTS y resulta que ya ha acabado. xDDDDDDDD

kaseiyo

PFF ig y tongfu son huesos para navi, creo que aliance va a escoger a fnatic no se porque.