Dota: The International 2013

Misantropia

¿Se ha pickeado todo menos Meepo? :O

1 respuesta
Norg

#3571 No me apetece buscar mucho, pero ayer lei que faltan 15 personajes por pickear, asi que recuerde estaban sniper, nightstalker, riki y ogre magi.

1 respuesta
Thanat0s

#3572 Que raro que el ns no lo pickeen, en el TI1 me cansé de verlo en todas las partidas.

Arle

acabo de llegar del arenal y me he perdido los preliminares... me recomendais alguno en especial para darle un repaso?

2 respuestas
spcter

Han pickeado a invoker? porque yo no lo he visto

B

#3574

Mirate los de Alliance, stomp tras stomp, disfrutable al 100% ver cómo aplastan a oriente.

Fr0z33n

#3574 Los Fnatic-Dignitas estuvieron muy divertidos (todas las partidas de Fnatic en general), Na'Vi-LGD, por la brutal stomp en la segunda con Dendi Pudge, los Alliance-TongFu también estuvieron muy bien.

Ulmo

Mucho Dendi Pudge pero ahi quien se hizo la partida fue la Mirana que le hizo todo el trabajo suicio al Pudge, casi la mitad de las kills de Dendi fueron a héroes stunneados por una arrow, amargó la existencia a Puck con flechas constantes que le hacian farmear intranquilo, consiguió darle la vuelta a los intentos por gankear al Pudge. Y encima le dió para medio farmear.

Vamos, todo un trabajo desde la sombra para que la gloria se la acabe llevando el Pudge de Dendi.

5 4 respuestas
genone

#3578 funnik mvp

Neipol

#3578 Cuanto odio xD El merito es del equipo entero, pero Dendi es ya conocido por el espectáculo que da dentro y fuera del juego.

1 1 respuesta
B

#3578 haga lo que haga Dendi ya sera Dios porque esta encasillado asi y ya esta. Y navi el mejor equipo de la fantasia Disney.

Pero bueno, pasa en todo... como XBOCT que es malisimo bla bla y todas las derrotas de Navi son por el, lo cual es absurdo (aunque haya tirado muchos games el a la basura)

N

Hay cierto fanboyismo ciego con Dendi, es obvio que es un jugadorazo. Pero también se marca actuaciones muy discretas con mids como Batrider, Magnus, etc. En esta fase de grupos ha estado bastante meh y en cambio XBOCT ha encontrado su punto con Weaver.

iicontreii

Xboct esta On fire! pese a quien le pese!

Norg

Eso ha pasado desde siempre y no va a cambiar.

Dendi y Puppey son los que hacen big plays y tiran del carro de NaVi.
Xboct es el que todo lo arruina.
AA y LoH/Funnik y Kuroky pasan desapercibidos en general pese a jugar siempre por encima de la media.

Ulmo

#3580 No no, odio ninguna, nunca le he metido mierda a Dendi solo por el simple hecho de ser "popular" ademas de un grandísimo jugador.

Pero cualquiera que se pare a analizar esa game es capaz de ver que quien se marca la partida es Funnik con Mirana. De hecho yo creo que el counter adecuado a la partido que hizo Na'Vi es bloqueandole a Mirana el stack de ancients, le jodes el farmeo y te da visión sobre sus flechas a mid.

De hecho por eso fue todo el equipo a proteger la runa de top, no para intentar gankear, sino para asegurarse de que no les jodian los ancients que eran clave en el juego de Mirana.

1
Nerves

#3578 Esto me recuerda a cuando el brewmaster en ti2 se iba, y gracias al body block de los lobos de lycan que llevaba puppey, dendi con su rubick consiguió matarlo. Sólo se escuchaban gritos de "DENDI, DENDI, DENDI". Y yo, venga bah..

Y sí, dendi es muy bueno, pero la fase de grupos que ha tenido, a excepción de las partidas que se ha marcado con puck y tal, no ha sido nada del otro mundo.

Thanat0s

Dendi es dios y va a ganar el 1vs1.

1 respuesta
Lutx1

Es lo que tiene el carisma , no veo a la gente gritando el nombre de algunos chinos que tienen una cara de sosos del copón, si ademas de ser un buen jugador es carismático pues ya esta servido el fanboyismo

IntelInside

Pues para mi Funnik es la ostia como tenga el día bobo las lía pardas. Solo hay que ver las arrows que mete con la mirana o los shackles con la wr....

B

Predicciones:

Na'Vi
Orange

TongFu
Fnatic

Alliance
LGD.cn

DK
iG

losers

Dignitas
RSnake

LGD.int
Mouz

Liquid
MUFC

Zenith
VP

1
Fr0z33n

A mí lo que me ha sorprendido es lo lamentables que están Mouz con el año tan bueno que estaban haciendo, ¿será que les puede la presión?

#3592 http://dota2.gamepedia.com/Mousesports No, no han ganado nada.

2 respuestas
B

#3591 ano bueno contra quien? kalipi y cia? si no han ganado nada... :S

#3591 no veo ni una lan ganada, ni top 3 si quiera. Son la peste, y siempre lo han sido. Black podria jugar en un team mejor, la verdad, pero poco mas... en serio pensabas que iban a ir por winners o algo asi?

1 respuesta
Zoko

Mis predicciones:

Na'Vi
Orange

TongFu
Fnatic

Alliance
LGD.cn

DK
iG

losers

Dignitas
RSnake

LGD.int
Mouz

Liquid
MUFC

Zenith
VP

kerubinDoto

#3591 Pero si son torneos como los de la Euskal no me jodas jajaja, si dan el mismo premio. Que ganen torneos de 2000$ no significa que sean buenos y mucho menos si son online.

1 respuesta
Zoko

#3594

Igual que la Euskal.

Desde luego menudas tonterías hay que leer por aquí.
Y lo dice el tio con el avatar de iG, que ahora mismo viven del cuento de haber ganado TI2 y han participado desde entonces en 3 torneos contados.

2 respuestas
Fr0z33n

#3595 Es que la Premier League no es nada, ni la RaidCall EMS, ni la RaidCall Dota 2 League. Pschf.

Ganzack

Esto es lo mejor del verano, que te salga un trabajo y porlaputa situación del país no poder decir que "no" y perderte el TI3, SUS MUERTOS.

pd: Como alguien me cite con "i know that feel bro..." lo revientoooooooooo :PPPP

1 respuesta
N

Mouz son suficientemente buenos como para clasificarse en la TI3 (lo cual no es ninguna tonteria) pero era obvio que iban a estar en la parte baja, al igual que VP.

Más soprendente es MUFC, que vale no son una power house pero 0-14 es demasiado. Ahora solo falta que empiecen a ganar por Losers Brackets...

EspY

#3597 Dame el trabajo que me pierdo TI3 gustosamente

3
Ulmo

Yo hace unos días dije que Ferrari me parecia un serio candidato al 1vs1 y no se quien me comentó que llevaba un año flojo.

Pues de momento en lo que llevamos de TI y las 2 partidas que le he visto ha arrasado en mid.