las cabinas ya están up
Creo que Merlini está porque GoDz ha tenido problemas con su visado, de todas maneras Merlini es uno de los más entendidos de dota que han podido traer.
No puede ser, en serio, no puede ser que se vea tan mal tan cortado, saben de sobra la de gente que iba a verlo y son incapaces de dar un servicio digno!!
Mandale una carta de queja a twich , que son los que tienen los servidores del los streaming , pero valve no tiene la culpa
Yo no es que tenga una conexión buena... Tengo un truño tirando para menos pero desde aquí me va fenómeno
http://www.dota2.com/international/mainevent/watch/?l=English&p=highwinds
0 lags 0 delays audio fine video fine, no sé de qué habláis, de todas maneras en la web de The International 3 hay otro stream: Highwinds.
Yo tengo las camaras de los players y el principal puestos a 360 y 720 respectivamente y 0 lag, que para mi conexion es bastante mas que un logro
A mi de momento a 1080p+ me va bien, ha habido un rato que daba un poco de lag, pero ahora perfecto.
#4018 eso es porque en MV todo el mundo es mejor que ellos, pero no que navi y alliance aun así.