Dota: The International 2013

troll_mclure

#4470 no señor aqui se puede jugar de muchas formas diferentes no te obliga la empresa a jugar una cosa concreta

LoLQoP

#4770 no hay un meta fijo. Un game puedes ver tri top, otro game tri bot, otro game 3 solos + 2 jungle/roam etc.

D4rKNiGhT

Ver DotA sin entender el juego lo unico que os proporcionará será aburrimiento, os recomiendo haber jugado DotA antes de verlo. Por lo menos, es mi consejo.

1 respuesta
montal

#4773 Está claro y entiendo tu consejo, pero el aburrimiento viene de serie. No creo que aumente xD

Shiko

#4770 Aqui no hay meta fijo, aqui hay de todo, double jungler, trilane top, trilane bot, dual mid, 1 carry 2 supports con el... de todo

EspY

Vamos TF!!!!!

Zoko

Ayesee+Draskyl > Tobi+Waga

Shiko

Está empezando mal Fnatic eh

miniking

Yo he jugado alguna partida en la beta, pero me rallaba para comprar y eso y no jugue mucho mas. Aunque lo estoy instalando de nuevo porque los heroes me parecen una pasada, le dan 1000 patadas a los del lol.

B

Al revés, esta bien que lo vean las tf y todo eso. Y mañana jugáis un poco vs bots. viva dota!

Pd: fnatic back hon xdxd

D4rKNiGhT

Cualquier duda preguntad por aquí. Empezar puede ser algo duro, pero la recompensa que otorga luego es genial. Jugad con amigos eso si, si no al principio sufrireis con leavers y chorradas varias.

Fnatic, se las esta viendo peludas contra TongFu. Demasiado nivel?

Shiko

No lo sé pero Fnatic están muy flojos, no se que coño les pasa.

Mendieta

12 minutos y la follada que le han metido a ese viper en mid y un naix con ff pues eso..

Sakerdot

Me está sacando de quicio el brillo y tal.

Shiko

Menos mal, una muerte para fnatic.

Fdkn

Como va el winrate de Chen en el torneo?

1 respuesta
montal

Los denies. Que son? Matar tus propios creeps para que no se los lleve el otro? O sea, darle el last hit

4 respuestas
Mendieta

#4787 exacto

1 respuesta
N

#4786 Chen (30-15) 66%

El mejor winrate de los héroes con muchos picks.

/Bruno

Foxtreme

Sip, tambien dan menos experiencia.

salkO

#4787 Exactamente, a la vez que evitas que el enemigo se lleve ese oro, se lleva menos experiencia de la que se llevaria si lo hubiera matado el

montal

#4788 Ok, eso pensé. Auqnue me pareció raro que el de Fnatic estuviera matando sus propios creeps xD

Shiko

#4787 Matar a tu propio creep para que el otro no se lo lleve, le quitas oro y mitad de experiencia, Denegar tu propia torretas para que los otros no le den oro y sacrificar un compañero para que el otro no se lleve oro si lo matan cuando tenga poca vida

Sakerdot

http://www.mediavida.com/foro/dota/dudas-de-los-nuevos-431965/131

B

#4787 aquí puedes matar a todos los creeps, si matas a los tuyos el rival gana la mitad de experiencia y evitas que el lo lasthitee puedes negar incluso a un héroe aliado si tiene un debuff aplicado y va a morir

Sakerdot

Midas min. 15... van bien Fnatic sí.

D4rKNiGhT

violada total. gg fnatic.

miniking

Que tal os va a 1080? Se me para un poco

3 respuestas
yuise

aburrido, veo un 2-0 para tong fu

Mendieta

Ahora un free roshan y pa casita