Yo espero que gane cualquier equipo no asiatico, pero sobretodo navi o alliance
#513 Española.
Dejo por aquí una imagen con el calendario y los diferentes usos horarios, por si interesa a alguien. El nuestro actualmente es Cest, lo que da las horas de #1
TI schedule 2013
P.D. Yo sigo viendo a Chuan la ostia de fatty. El hdp parece un pelícano con esa papada
P.P.D. Esta TI es de Na'Vi / Alliance (en el caso de que lleguen a Seattle algún día... ). De no ser así, apuesto por Tongfu!
A ver chuan nunca ha estado gordo del todo, su cabeza es grande eso si...
Yo apuesto por la sorpresa de Tong Fu y Orange, están muy muy muy fuertes. Por otra parte iG y LGD en torneos serios como este siempre son muy seguros y luego ya veremos como están Na'Vi y Alliance (este último puede ser firme candidato al título pero dependerá de muchos factores)
#525 En realidad hacia mas referencia a la pasta y las putas, de ahi la referencia al año... pero bueno tampoco tenia muchas expectativas
Será muy difícil con Na'Vi, Tongfu, Alliance y Quantic/mouz. LGD,cn a pesar de estar fuertes y llegar siempre a las finales no me terminan de convencer.
Apostar en dota2lounge va a ser dificilisimo, me da a mi que perdere todos los items que tengo repetidos para apostar xDDD.
Que ganas de que llegue mañana dios . Si pienso con el corazon voy con Mouz pero siendo objetivos me quedo con lgd.cn o Na´vi
All-Star Game
Team A
Loda
Chuan
Dendi
Hao
ARS-ART
Team B
Burning
Akke
Mushi
Ferrari
Puppey
1v1 Championship
Dendi (Natus Vincere)
Ferrari (Invictus Gaming)
S4 (Alliance)
FATA (mousesports)
Mushi (Orange eSports)
Mu (TongFu)
xiao8 (LGD Gaming)
iceiceice (Zenith)
Los ultimos equipos que quedaban por añadir al análisis ya están, es el turno de TongFu, Mousesports, LGD.cn, Quantic y Rattlesnake
#538 Me gusta como han salido los dos equipos del allstar y el solo va a estar gracioso verlo
#539 Venga me la voy a jugar si es como el año pasado sera tal que así
Grupo A: a winner bracket LGD, DK, Navi y Mouz (este con mas dudas pero todo sea por vacilar a mRFRAG) a losser los otros 4
Grupo B: a winner bracket Orange, TongFu, Alliance e iG el resto para losser
El orden no indica la posición xD