Dota: The International 2013

D4rKNiGhT

Ya han comenzado.

Lutx1

Os va a todos igual de bien que ayer? hoy me da tirones ://///////////////////

1 respuesta
MavenBack

Puto Bruno

NeV3rKilL

#5600 If you ban Wisp and Naga, Alliance will pick up either Nature’s Prophet or Lone Druid. On top of that, Bulldog can also play Batrider. Alliance will almost always grab that hero when available as they value it quite highly and can run it either mid or offlane. That being said, he’s not often available because Batrider is second only to Lifestealer on the list of heroes that Alliance targets with their opening bans.

Spank

Por fin me va bien twitch después de mucho refrescar

NeV3rKilL

A mi me va bien a 720. A 1080p no puedo y con el otro enlace tampoco me va bien en HD.

Ya tienen al NP :(

D4rKNiGhT

Me voy a verlo a dotatv.

Nerves

Puto visage de mierda.

CybeR

tio que el apellido de waga no es magnus, qué pesaos xD

macgoldenof

Admiral Bulldog con Nature's Prophet, GG

Misantropia

1
hjesush

#5612 ayer me iba perfecto hasta el final de la noxe sobre las 3 que empezó a ir mal (extraño porque había menos gente) y hoy se me paraba a 1080 de vez en cuando...

1 respuesta
X

DED GAEM de que
Eso se lo habéis inventado entre todos, ¿desde cuando el dota1 o dota2 está muerto? son idiotas o que ?

CybeR

#5622 me pasó igual xD

1 respuesta
MavenBack

Os petardea el sónido desde el cliente?

1 respuesta
Misantropia

Sakerdot

Team: All
huehue

Ulmo

#5625 A mi me parece ir bien el sonido

Lutx1

Pues que puto asco los parones macho -.-!

hjesush

#5624 pues entonces va hacer cosa de twitch que a ordenes de RIOT esta boicoteando el evento XDD

NeV3rKilL

A visage le va a caer un nerf que no es ni normal.

1 respuesta
dan1kkk

Nada ni puta idea

Whiteness

Yo lo tengo a 480 desde ayer y no me va mal, si lo ponía a mas ya me empezaba a dar tirones.

Nerves

cancer lancer con ezalor

tryhards

dan1kkk

Cuando banen furion y chen de primeras les ganaran

1 respuesta
Ulmo

#5631 No se, es extraño, pq lo pickean todos pero tampoco lo veo tan tan determinante. ¿Como lleva el winrate Visage en este TI? Yo creo que no debe estar ni entre los que tienen mejor winrate.

Zheiwander

is the cancer back?

Foxtreme

Cancer has arrived

CybeR

me encanta ver los picks desde aquí http://multitwitch.tv/dota2ti/dota2ti_hall/dota2ti_pod_2/dota2ti_pod_1 xD vaya caritas al pickear PL

NeV3rKilL

#5635 Quien a quien? Alliance no han perdido ni 1 partido.

1 respuesta