Dota: The International 2013

fuNN

#629 tu te crees que si tuviera tiempo para equipos preguntaría lo que pregunto?

: (((

B

#617

Viendo cómo escribe su firma se confirma, XBOCT va siempre tajadísimo.

1 1 respuesta
B

#632 yo creo que es zurdo, tiene la tipica letra de retrasado zurdo.

1
BinHo
1
troll_mclure

Como el año pasado me perdere el 90% del evento por estar en algún sitio sin conexión a internet, disfrutarlo y poner vídeos de lo que vaya pasando para que me los pueda ver luego dios que rabia me da este año pinta de puta madre.

Os pongo un clasico del año pasado

D4rKNiGhT

Que grandisimo momento!! Eso si, el gordillo no me caía muy bien puesto que había momentos que miraba a Bruno por encima del hombro. No se si fui el único que vio lo mismo.

1 respuesta
K-2

Pf pues anda que Ayesee cortando a Maelk a cada frase en la Dreamhack, ahí si que me cayó gordo, por muy buen caster y buen tío que me parezca. Maelk no es buen caster pero un poco de respeto joder.

-Arathor-

#636 Nop, no fuiste el único. Para mí todo era nuevo (obviamente no conocía jugadores, caster, juego...) y tuve la misma impresión. Nebu1a si no recuerdo mal se llamaba.

De todas formas, Bruno ahora mismo es todo un personaje en la scene; lo cual hace que si alguien tuviera que mirar a otro por encima del hombro, sería él! :D

Vaya hype que me está subiendo con el stream que ha puesto #618

hjesush

#1 Por favor coloca los horarios en formato 24h, quita lo de PM - AM que da confusión.

#640 Gracias muy amable, estoy impaciente de que empiece ^^

D4rKNiGhT

Lo pondré de las 2 maneras, puesto que debería entenderse de las 2 formas. La solicitud de poner ti3 en la mega portada de MV esta hecha, esperemos suerte.

Por otro lado, se activará el live a partir de las 8 de la tarde, aunque todavía falta el stream oficial.

1 respuesta
salkO

Los que lo veis por DotaTV supongo que en los descansos os poneis a ver algun stream de twitch no? Por aquello de saber cuando empieza el siguiente game y tal

2 respuestas
dan1kkk

Martita-

#641

Hay un comando con el que puedes ver los partidos sin tener que estar pendiente, ya que se sale solo de ellos y entra en ellos cuando empiezan automaticamente, lo que pasa que no se cual es el numero de torneo de TI3. A ver si lo dicen por ahi.

1 respuesta
dan1kkk

La presentacion es hoy o mañana?

Misantropia

Que yo sepa no va a haber stream oficial; cada uno lo stremea desde su estudio.

B
B

#641 #643 dota_spectator_auto_spectate_games 65006

Aqui la lista completa de las ID de cada torneo: http://dota2.cyborgmatt.com/leagues.php

1 respuesta
macgoldenof

Los de Navi pegandole a la bebida desde el momento en que aterrizan, no se si van a ganar el torneo, pero fijo que se van contentos XDDDD

CaptHilts

#647 ¿Esto va simplemente en la consola y listo?

1 respuesta
B

#649 cada vez que entres al juego si, si quieres que sea siempre, metelo en el autoexec.cfg

N

De todas formas, si no me equivoco, habrá partidas que se jugarán a la vez. Por lo que lo de la consola te meterá en el que primero empiece, asi que cuidado.

Martita-

Esto se merece un live ya no?? Que queda menos de 1h 30 minutos!!!

Blade46

Ando un poco bastante perdido con el tema...donde se puede ver el partido de hoy?? (el wild card ese)

Y el torneo, debe verse desde el juego o hay algun streaming?

#654 los hay en castellano? sino prefiero verlo sin comentarios xD

1 respuesta
Martita-

#653

Twitch - DotaTV o Youtube.

Edit: La wildcard forma parte del torneo.

Como no esten los de antenadota, no creo que haya en castellano. Y si los ves sin comentarios, te pierdes una parte importante, por ejemplo tobi le da bastante emocion a las TF.

2 respuestas
MavenBack

#654 Se podrá ver in-game tambien no?

Alguien me pone un poco al día de lo que pasa hoy y mañana? que es exactamente la Wildcard y tal.

ty

2 respuestas
Blade46

Debo ser muy lerdo o algo xDD

Pasarme el link al streaming de twitch please

1 respuesta
Martita-

#655

Si, podeis ver los partidos ingame. Hoy es la wildcard y el torneo 1vs1.

La wildcard es el partido entre los perdedores de las finales de los qualifiers del Este y del Oeste, para ocupar la ultima plaza del torneo.

1 respuesta
LoLQoP

#655 Wildcard = último equipo del torneo, cuya plaza se disputa entre los finalistas de las qualifiers, si mal no recuerdo. Si no es así, me corrigen en 0, xD

1 respuesta
Nerves

Aquí falta el live..

Martita-

#656

http://www.joindota.com/en/matches/67741-quantic-gaming-vs-rattlesnake

Aqui tienes varios streams.

1 respuesta