Dota: The International 2013

troll_mclure

no me gusta que dk le de el enigma a Rotk, QQQ lo usa bastante mejor

#6567 no lo mires en mv miralo en twitch directamente que va mejor, aunque twitch siempre va como el culo, cosa de no tener competencia

B
ArKan0iD

#6569 porque existe gente que no tiene el juego instalado.

1 respuesta
troll_mclure

porque lo veo en el portátil y aunque me tira Dota bien prefiero no calentarlo así de simple

Spank

Verlo en Twitch me es más cómodo para comentar en el live y la verdad estoy acostumbrado a verlo así. Además que estoy en el portátil y meh.

#6570 Tengo poca idea de la scene pero los TI nunca me los pierdo.

hjesush

#6573 Yo lo tenia viendo por el juego pero cuando pincho en MV se me quita el sonido del game y cuando acaba los partido tengo que poner twitch para los comentaristas y las entrevistas y como soy flojo pos ala lo sigo por MV directamente xD

1 respuesta
B

El mejor team del mundo haciendo esto... En fin, una pena.

EspY

#6565 No sé si fake o no pero como el dueño de ig es un millonario de cojones es más o menos creíble xD.

zeN2k6

El ex-mejor team del mundo.*

N

#6576 Podeís poner el juego en modo ventana y comentar en el live como si fuera un stream de twitch.

También hay una opción para haya sonido incluso haciendo alt+tab.

2 respuestas
Rurik

#6580 cual es esa opcion?

troll_mclure

9 kills en 12 minutos ahora no me lloréis xD, iG se va a loser y les veo para quedar entre 5 y 8 como mucho que lastima con lo que a sido este team

hjesush

#6580 Yo pongo el juego en modo ventana y al lado el live de MV pero cuando pincho en MV el juego se me queda en segundo plano y no se escucha hasta que vuelvo a pinchar en el game para que se vuelva a poner en primer plano y tal es un rollo, ¿ que opción dices que deja el sonido siempre activado?

1 respuesta
B

Y China en la mierda :(

1 respuesta
N

#6583 Ve a opciones de Audio.

En inglés se lllama "Sound while alt+tab", de las últimas opciones.

2 respuestas
Rivendel

si razor está linkeado con su W a weaver le puede atacar¿ aunque este esté invisible se entiende

1 respuesta
Rurik

#6585 lo encontre, era todo cuestion de buscar un poco , gracias bro.

1 respuesta
troll_mclure

#6586 no, la sigues quitando daño ves donde va la linea de la w pero no ves al heroe

CybeR

#6584 best china ganando. TI3 y se retira

hjesush

#6585 :O is magic! Gracias XD

Birras_cs

#6587 De nada.

1 respuesta
Rurik

#6591 porque no te veo por aqui recomendandole a todo el mundo cross game?

1 respuesta
m0n3t3

ayesee tiene una buena voz,pero moviendo la camara es horrible se pierde un monton de kills

B

Qué vergüenza iG

Arle

my ass

ArKan0iD

vaya empujon, que bueno

Rurik

joder que buen force staff zhou ni se lo creia xDDD

EspY

BurNing como siempre da igual que en el minuto 6 llevase un 6/2 en last hits que acaba sacando farm el cabrón

hjesush

Coño el oso las leches que pega y ademas es duro de cojones

B

Lo que ha hecho YYF...

Lleva 3 Zhou salvándose del gank y volviendo a pushea ahí sin que los otros se hayan ido... Puto idiota