Dota: The International 2013

zeN2k6
1 respuesta
B

Joder ha sido muy épico el final llega a ser Mouz y Kalipi y os pajeais

Lo que ha hecho YYF ha sido increíble y ni lo habéis comentado...

IG STRIKES BACK ahora a ganar una más y a violar a Alliance!

JAJAJAJAJA VIVA CHINA

Spank

Buenas noches.

dan1kkk

no me imagino esta game en lan en russia

LexisACM

Me pregunto si no salia a cuenta rushear a base.

marveen

Es gracioso porque en el Lol los chinos son algo parecidos, siempre esperan tener unos cuantos items antes de empezar a forzar cosas. Lo que pasa es que en el LoL en 30 minutos ya tienes bastante items xD

1 respuesta
RaYsEr

Endless

Activan los bkb's a 50 kms, se les acaban y contra un OD y todos los sheepsticks que tienen se meten a saco uno a uno ? es que es patético, si te esperas 100 minutos tira para atrás y vuelve a defender, que es de cajón, coño

Hace 2 putas horas que estaría durmiendo, quien me manda quedarme a ver esta santa mierda, omg

SamaWoodo

Viva China dice el colega..xd

Misantropia

mfw third game

CybeR

get told

1 respuesta
EspY

#7081 temazo colega, y discazo xD

NeV3rKilL

#7086 En dota para ese minuto los carry están full equip, no bastantes items. Lo que pasa es que estos huevones seguian farmeando xD. Lone druid también empezó bastante mal a parte que en vez de tener 6 slots para llenar el lone tiene 12.

B

#7091 pues jugadon! Yo es que con la emoción creía que fue suerte para evitar que se lo hicieran.

Al cesar lo que es del cesar, very wp

Queteimzx

Ademas el jodido oso moria de un hit

bobeitor

supongo k DK puede aprender de esta partida k gastar las bkb's para matar una venge y k el OD dandole un par de pollazos al teclado te rebiente la partida no vale la pena

zeN2k6

Me voy a echar una partida, llegare a tiempo para la first blood.

B

Ahora DK AM

Fwend

Venga va, PL vs AM. goes.

1 respuesta
B

El Lone en ultra late es el peor carry del juego, más aún contra carrys ranged que te lo borran nada más salir. Tendría que haber comprado refresher para tener 3 y que viviese

CybeR

venga que todavía nos quedan 5 games en la noche xD y creo que la final de 1v1

L

dios.. yo paso de ver la 3a..

le esta bien empleado a DK la derrota. Dominando toda la partida pero sin tener cojones a hacer nada....

dan1kkk

Ya sabeis el lone en late es la mierdaXD

1 respuesta
EspY

#7099 La última vez que ví am vs PL creo que fue qpandas vs mouz o algo así, qpandas seguro y al rededor de los 1000 last hits ambos también xD

Foxtreme

Techies!!

Sakerdot

lol

SamaWoodo

Queremos un Meepo de Chuan

B

lmao james y bruno con techies XD

Brb

half life 3 confirmed.

CybeR

Yo no creo que DK haya dominado toda la partida... el Lone en el minuto 20 tenía menos de 100cs, una basura, le han dado el early pero bien