Dota: The International 2013

Martita-

#687

Soy nazi porque a mi sinceramente me parece una falta de respeto de los jugadores hacia el publico. Si vas a ir una vez nada mas, pues bueno...

Pero los de Starcraft 2, que la mayoria de sus torneos son fuera de korea... no se dignan ni a aprender ingles.

2 respuestas
Zharrat

Mucha suerte a todos para que os caigan algún/algunos items

NosFeR_

#691 a mi no me parece ninguna falta de respeto que no tengamos ningún idioma en común. Me podría parecer una falta de respeto que supiesen inglés y no les saliese de la polla usarlo.

2
Lolerpopler

Donde esta el live de esto?

Darknight dimision!

B

#691 qué bobada, es como si vas a jugar un partido de futbol a Bilbao y tienes que aprender euskera... es que no tiene ningun sentido. Vas a jugar, no a dar una conferencia.

La culpa es de los traductores, no de los pobres chavales...

Fr0z33n

No, en serio, que aparezca D4rKNiGhT. QUEREMOS NUESTRO LIVE. Y PORTADA. COÑO.

1
Sakerdot

A mí la noticia en portada me ha maravillado.

B

Una maraton de juegos en portada y no el TI3... puta mierda de foro

1
Krosita

Esto llega a ser un torneo del LoL y lleva puesto en portada horas, menuda mierdamods.

1
haxxme

Todavia no os habeis dado cuenta que el dota en mv es anecdotico? lo tienen todo echado al lol, es tan obvio que no hace falta decirlo xd

1 respuesta
Zharrat

Darknight dijo que estas semanas del international tenia problemas para conectarse debido a los horarios. No creo que nos falle tened un poco de paciencia xD

1 respuesta
Sakerdot

#700 Aún así, es el jodido International...

1 respuesta
Nerves

#701 Dimisión para los dos mods restantes.

Misantropia

#687

2
B

narsil maricon pon el live

Agrael120

Que quiten ya al feo de la portada coño!

haxxme

#702 Y mira como se la suda, igual que la noticia en portada, y luego tienes que ver un video de ocelote de 5 minutos como noticia en portada, es tristisimo todo xd

1
bLT

vamos chavales ya solo queda 30 minutos!!!!! y darknight ya te vale!! esperando el live casi 2h jajajajajaja

1 respuesta
Larchaz

#708 De hecho ha dicho que estaba programado para las 20h... que no es por echar mierda :¬¬:

Birras_cs

Tan facil como reportar pidiendo live y ya se pasa alguien y lo pone.

Norg

It's a conspiracy!

vdK

No estoy diciendo que sea una conspiración...

Pero es una conspiración.

Fr0z33n

Es que me parece de broma tío, a 25 minutos de empezar el torneo con los premios más grandes de la historia de los eSports, y no tenemos ni live en el hilo, ni noticia en portada. De chiste.

B

Esto en forocoches no pasa

Nerves

Que esté en portada o no me la pela, pero el live..

Larchaz

Empiesa el prematch en beyond the summit

1 respuesta
Fr0z33n

#716

Welcome to the hype train!

B

y GD :wtf:

sacnoth

El tema saldrá en portada, si no es hoy será mañana, no os preocupéis.

Y lo del Live molaría pero se puede seguir posteando sin él, coño.

Menos quejas y más meter palomitas en el micro para cuando empiece ¬¬

Agrael120

Aghhh ya no queda casi nada