Dota: The International 2013

Foxtreme

quantic
nivel

1 respuesta
salkO

#7289 Aquello fueron los rattlesnakes

Itoh

jajajajaa

FlameThrower

clasificarse para TI3
no tener nivel

salkO

#7291 A ver, una cosa es tener mas nivel que MUFC (que no es mucho decir) y otra cosa es que haya dicho que quantic doto best doto, si yo tambien los vi, pero es que los de MUFC dan algo de penica con ese 0-15

Itoh

nose esata kaipi, iccup, EG, team empire.... y luego este mojon MUFC...

Itoh

jajajajaj CM tiene mas net worth que cualquier otro de MUFC

Woh

pobres, a mí me dan un poco de pena :(

CybeR

no era net worth era current gold

Itoh

no no era net worth que lo tengo puesto, puedes ver el replay y en un momento veras que todos estan por debajo

salkO

Si vamos, que habia donde elegir, que estoy diciendo quantic porque es el equipo que mas reciente tengo (llevo poco tiempo siguiendo dota)

FlameThrower

pobres chavales

NeV3rKilL

25-3.. en fin...

Me piro a dormir.

RatSkar

que bien, llego justo para ver acabar esta paliza nosense, a ver que pasa ahora con LGD :D

Foxtreme

iCCup, EG y Empire quedaron detras de Mouz y Quantic en los clasificatorios, Quantic perdió contra Rattlesnake en el wildcard match y en las prelims tanto Mouz como Rattlesnake han quedado en las últimas posiciones y eliminados en primera ronda de Loser Bracket.

Kaipi directamente no cumple los requisitos de estabilidad que exige Valve.

CybeR

y MUFC que cumple, la calidad, la estabilidad, o un slot western que no sabían a quien dar y se lo dieron pq winter es alguien en la scene?

CybeR

porque te recuerdo que van de invitados, sin esforzarse ni en entrenar para un qualifier.

B

16:49 XD

CybeR

quería decir slot eastern xD

Foxtreme

Ese slot debería haberselo llevado LGD y haberse clasificado algun Vici Gaming en los qualifiers.

Krosita

Grande mike.

Itoh

vici o rising creo que son buenos teams...

Misantropia

La tía está mojando las bragas.

Foxtreme

El año que viene me gustaría ver invitados únicamente al top8, y al resto por qualifiers.

1 respuesta
Itoh

#7314 seria unas qualifiers muy largas creo

Lutx1

0-15 típica puntuación de cs , no se de que os quejáis :/

macgoldenof

XDDDD Puto iceiceice

RatSkar

que majo NS la verdad.

Foxtreme

INVOKER!!

Brb

invoker >_<