Dota: The International 2013

Skorp1to

Ei gente!

EspY

ya estamos picks de mierda, van de vodka hasta arriba, xboct throw borracho... escusas everywhere

1 respuesta
Whiteness

quien ha soltado a pudge otra vez

hjesush

están mamados

SayK

Ni puta idea de Dota, pero apuesto a que el Anti Mage ese solo viendo el farmeo va a humillar xD

1 respuesta
CybeR

@Natus_Vincere players confirms confirms their transfer to @EvilGeniuses #TI3

pendulum

#8762

Excusas no , la setup que lleva navi esta orientada para pelear pronto y hacer rush a barracks , no para alargar la partida vs un am

1 respuesta
NeV3rKilL

#8758 El problema es que la TF que forzaron la perdieron y ahí fue el cambio.

EspY

Claro el equipo contrario no puede jugar bien nunca si es contra Na'Vi. Yo flipo con vosotros de verdad #8767 A lo que voy es que nunca juegan bien los otros siempre es por algo de NaVi.

B

El AM va a llegar a 900gpm

Eyvindur

#8765 Bien visto.

CybeR

no hombre ahora va a ser que tongfu ha jugado bien.... JNAJAJAJAJA POR FAVOR DONDE ESTA LA CAMARA OCULTA

B

jajajajajajajajajajjaa

nakaz

xdddddddddd

NeV3rKilL

Si Na'Vi hacen el siguiente roshan quizá se iguale la cosa.

1 respuesta
Rurik

xdddddddddddddddddddddddddd

B

#8775 puto troll xdxd

SamaWoodo

ñaaaaaaaaaaaa

NeV3rKilL

OK, si mueren 4 y se lo dan al otro equipo va a ser que se va a desigualar un poco más x'D

Rivendel

xDDDDDD

RoTTriK

Nos comen los chinoss , los chinos nos comen

EspY

No si está jugando fatal tong fu no atinan un vacuum el farm de AM es malísimo que el Dragon Knight haya hecho frente al Puck en medio de muy buena manera es jugar mal también... jajaja anda ya.

1 respuesta
B

Neceista más farm todavía el URSA, aguanta NAVI!!!!

hjesush

zeN2k6
NeV3rKilL

#8782 DK perdió claramente el mid contra Puck. Lo único que AM+Leshrack lo hicieron bastante mejor, sin moverse de la lane que Ursa en bot que no pilló ni la mitad de farmeo.
También una vez que AM tiene la BF seguirle en farmeo pudiendose hacer la jungla como se la hace no tiene sentido.

1 respuesta
EspY

#8786 No digo que lo haya ganado, pero ha estado el farm muy igualado habia un momento de 76 puck 73 DK pero esque en teoria el puck le tiene que follar.

Misantropia

B

CYKA

xaxaxaxaxaxa

CybeR

yo creo que el late del ursa debe estar a punto de empezar a dar resultado