Dota: The International 2013

salkO

A ver si se compra el rapier el Alch y por lo menos intentan una tf para acabar esto por dios

1 respuesta
macgoldenof

Pick one

Chinese doto
Fun doto

hjesush

7500 tiene alche en la saca y subiendo xD

X

#10195 Bueno no están en base, directamente es como si quitases a los 5 players del equipo contrario, 5 vs 0 que es lo mismo

Sakerdot

#10195 Gracias por tu post, pero no quería que te perdieses ni un segundo de esta maravillosa y llena de emoción partida.

1 respuesta
MUETTE

40 mins 10 muertes.

Quieren romper el juego a farmeo.

Meba

estan buscando mas un fallo del rival que un acierto propio. Sisisisi que es una estrategia, pero zzzZZZZ

matute_ll

q se venda todo y se compre un par de rapiers, por dios xDDD

B

Zhouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

NeV3rKilL

#10201 No la necesita, lo único que han de hacer es wardear su propia jungla, pushear top, juntarse y pushear bot.

Problem chinese doto?

1 respuesta
NeV3rKilL

TongFu le sirve de sobra ahora mismo un cambio de barracas.

salkO

#10210 Si no es que lo necesita, pero al menos asi ganan seguro o pierden seguro, a no ser que tras perder la tf y cambiar de manos el rapier lo dejen los de ig en base por miedo a perderlo, cosa que visto lo visto no me extrañaria

B

La tiene iG

X

¿Y lo del throw del beatmaster?

1 respuesta
hjesush

tobi hijo mio enfoca algo...

CybeR

tobi no te entera de una mierda joder, el kill al lesh era obvio

B

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

IG JODE

I G

Qué partidaza se están haciendo (no digo que sea divertida) ya era hora verles jugar sin errores

BinHo

3 muertos de tongfu y alche sin entrar

exilorz

#10205 me has sacado una sonrisa xDDD. A ver, ambos sabemos que no es un partido emocionante de 8492748723 teamfights pero joder, si no sois capaces de ver lo que realmente esta ocurriendo es que estais ciegos : /

1 2 respuestas
Rurik

a tongfu no le sirve de nada tener el alche tan fuerte si el resto son blanditos.

NeV3rKilL

#10214 Shhhh que eso es true chinese skill. La verdad es que los chinos están jugando bastante mal en los momentos decisivos...

dan1kkk

Requesitos para jugar en dota2.cn

-Paciencia
-Tener ganas de jugar sin parar
-Montar raid de 5 para batalla de dota

BinHo

#10219 pues eso , infumable

_Akiles_

Yo creo que el Alch antes que la basher tenia que haber ido a por el tarrasque

1 respuesta
Misantropia

Por algo sólo hay un team chinorri en el Top 4.

1
Spank

Es entendible que jueguen así pero es boring as fuck

hjesush

venga un tarrasca algo más alche?

NeV3rKilL

#10224 Lo que no es normal es uqe alche tubiese BKB en el minuto 20 y que en el minuto 47 aún le quedan 8 segundacos de bkb.

6TasSsaDaR9

Vaya mierda de aburrimiento los putos equipos chinos, a quien le guste ver esto tiene un problema.

Sakerdot

#10219 No es que no lo pueda ver, es que no es ni la mitad de emocionante que las dos partidas anterior.