Dota: The International 2013

salkO

Madre mia que buenisima y que miedazo dan estos de [A]

aButreCa

navi parecen hasta mancos al lado de los dioses

hjesush

la 1ª de NaVi no drama

nizku

para la prox que navi no experimente con picks raros por dios

zeN2k6

EZ

NeV3rKilL

Jugar alche + BH es como jugar al lol con los items esos que daban oro por minuto x'D

Así da gusto ver dota.

B

DK hubiese durado más.

1 respuesta
macgoldenof

La idea de Navi no está mal, pero a la que tienen BKB es imposible.

dan1kkk

2 game chen pudge !

pendulum

les salio el tiro por la culata

kaseiyo

Aliance con chen+alche es demasiado bestia.

NeV3rKilL

#10687 Durar no sirve de nada si es para acabar perdiendo. Solo para perder fans :)

1 respuesta
B

Estaba claro que Navi perdia la primera, siempre la pierden. Ahora la fantasía o a casa porque Tong Fu se vengaran

B

#10692 Y EL GPM QUE?!?!?!?!?!?!?

VIVA CHINA!!

N

La clave es Naga y ese canto, no entiendo como Naga support fue ignorada tanto tiempo en competitivo.

B

puppey ha drafteao fatal esta vez

B

"puppey ha drafteao fatal esta vez"

Los gurús del dota xdxd

Seizure

go rapier, el draft esta bien, el problema es loda 2 dias freefarm con greevils greed y midas, que esperaban xDD

NeV3rKilL

Vah, la shit storm ha empezado. Quien será el primero en decir que puppey quiere ir a lower bracket a posta?

kaseiyo

Creo que no drafteo mal quizas el pick de sk no ha sido acertado pero en general ha estado bien. Dendi ha tenido que ser gankeado porque se comia a s4 con puck. Admiral fedeando. La clave han sido loda y akke que se han marcado una partidaza.

N

Occidente 1 - Rusia 0

Pato-WC

Joder a mi no me cae un objeto ni de coña y a un pavo que se llama league of legends si :(

kaseiyo

gg a ver si en la siguiente navi gana y vemos una tercera xD.

B

Rusia y China en la mierda... el proximo TI dominado por Alliance y la ONCE

1 respuesta
macgoldenof

El problema es que no tenían nada contra las BKB de Alliance. Solo un Gyro hiperfarmeado les podía hacer ganar, pero con la ventaja que llevaba Alliance era imposible.

NeV3rKilL

Con estos partidos, I love this game. ¿Cómo se puede arruinar tanto un juego en función de la estrategia?

dan1kkk

#10704 por mi

hjesush

Venga ahora empieza el partido NaVi vs [A] (eso espero) xD

D4rKNiGhT

venga navi joder, no sois mi equipo favorito pero alliance debe caer.

LoLQoP

Y luego os quejais del chinese dota, que divertido esto que acaban de hacer estos dos eh.

5 respuestas

Usuarios habituales