Dota: The International 2013

pendulum

si no digo que no sea logico , pero no creo que con un tide pueda exprimirse tanto como mid laner , por eso lo digo

1 respuesta
hjesush

xaxaxa

Seizure

shitdog down

pendulum

in navi we trust

B

#10861 donde va sino? tide necesita level 6 fast no puede ser support

kaseiyo

biiien :D ahora bulldog sin oso.

CybeR

como baitea el carapace al scrub de s4

zeN2k6

s4 so noob for dendi

kaseiyo

Dendi liandosela con los cancel a s4 xD

B

Algún maestro del dota que explique el pick de Luna?

1 respuesta
0NieBeL0

Y otra vez le dejan hacer freefarm al Alchemist GG

kaseiyo

#10870 personaje con muy buen early y un late tambien bueno, no ha sido mal pick. El pick que no me convence es el de wisp.

1 respuesta
B

Segundo lasthit a la torre que falla xboct con una Luna... no me jodas, eso ni yo xdxd

#10872 super fragil vs lone y alche además el ulti les quita 0 de vida porque va a tanquearlo el oso. Y si quieres split push tenian al AM mejor ¿no? :S

1 respuesta
Seizure

Como no os convence un wisp? wtf, la movilidad que les da para gankear junto al furion

macgoldenof

Joder con lo números de Admiral con LD desde que se unió a Alliance, 81-5 si no me equivoco :O

CybeR

vaya un noob s4

pendulum

navi tiene que empezar a ir forzando teamfights , sobretodo cuando dendi se acabe el mekansm

UlfiNiste

S4 missclick o no subir la W nuevo metagame?

B

1-0 min 9 que interesante la partida huehuehe

kaseiyo

#10873 sep pero lone al principio es muy blandito si lo gankean no hara nada. No es mal pick ya que aliance lleva 2 melees. Y gyro estaba baneado.

1 respuesta
B

#10880 ademas tiene el aura para hacer 5 man doto, pero no sé, igual sale bien. En mid/late no hará nada a no ser que tenga satanic y butterfly pronto

1 respuesta
kaseiyo

Muy buenos push ahora mismo por navi. Tienen que forzar teamfight ahora mismo les matan.

kaseiyo

#10881 eso mismo pense, luna ha sido pick para pushear y tener un carry no useless y buscar tf rapidas. Si pickeas am no puedes hacer eso y hacer carrera vs loda de farm es peligroso xD

LoLQoP

Looks like chinese game to me

marveen

Parece lol coreano

1 respuesta
NeV3rKilL

Na'Vi lo está haciendo de libro. Torre tras torre y alliance escondiéndose sin pelear en ningún momento.

Seizure

herejes loleros

B

1-0 min 14

Y Nerverkill y su pandilla calladitos xdxd ¿veis como no se puede hablar?

4 respuestas
Skorp1to

Ei hola nenus

MyLostShadow

La cara del Bulldog cuando juega xDD