Dota: The International 2013

Agrael120

#1080 +1, LaNm esta potente

Zharrat

madre mía... 5 vs el Weaver y se escapa el weaver... increible que
bien juega RS

Martita-

Yo no creo que RS juegue tan bien, creo que Quantic ha jugado muy mal 3 de las 4 partidas que llevan.

Martita-

Y otra vez... Rooooooooshan has fallen to the DIRE!!! xDDDD. No lo ha matado radiant ni una vez, como de costumbre.

bLT

Weaver es mucho weaver..... y encima quantic no tiene ni idea de como pararlo parece.... :S

1 respuesta
Agrael120

Storm Spirit y Weaver estan haciendo lo que les sale del rabo, Quantic esta muy parado

Sakerdot

#1085 Sin daño físico con una Linken's Sphere...

LoLQoP

Es lo que tiene cuando haces una mierda de pick, que dejas a los otros hacer lo que quieran y no puedes pararlos, relajar xd

1 respuesta
bLT

#1088 si para colmo eso, ahora con linken's... y ya lo del visage no tiene nombre ese TP ahí..... venga Quantic para casa.

Nerves

Furion 0-8-4.

Zharrat

Joder con el natures prophet... vaya partidaza se ha marcado 0-8-4 (y aun no ha acabado)

Zheiwander

esta noche silent tiene pesadillas con lanm

Agrael120

No hace mas que morir, tambien es normal, Storm Spirit le corta el tp y free kill

salkO

Y ahi va el 0-9 XD

pendulum

xdddddddddddddddddddd

NosFeR_

Que sean 10 mejor.

dan1kkk

silent hermano de KP.bOne7

N

Y ahí va el 0-10

Es que necro no es el item para esta partida, una shadow blade tipica de furion bastante mejor opción.

Pato-WC

Ale Rosh para radiant

Foxtreme

Vamos Silent 6 muertes mas y me aseguras una predicción del Compendium.

Nerves

Qué lástima, cómo se ceban con él..xd

macgoldenof

A Quantic le sale más a cuenta que el Nature's se deconecta y jugar 4vs5 que mantenerlo jugando XD

Zharrat

madre mia con el NP yo por decencia apagaba el ordenador para no joder mas a mi equipo xD

pendulum

salkO

Es que la verdad que con esos picks no se que esperaban, van sin un carry claro, el mid-late lo tenian perdido, y en early no les he visto intentar nada

Lutx1

easiest 7 rares of my life

Zharrat

al final 0-11-4

dan1kkk

Misantropia

Ninguna sorpresa.

Nerves

Ahora esperar 2 horas y ver el 1v1.