¿Está rezando?
me refiero antes de que este full build ¬¬. Dime tu cuanto mete alchemist con shadow blade y a level 7 ¬¬...
tu has dicho antes del 16, a esas alturas con una shadowblade y cualquier otra cosa que tenga se mata a casi cualquiera 1vs1
#11069 Y eso hicieron pero al entrar a torres T3 se encontraron con KotL que les limpiaba a los creeps antes de que subieran las escaleras así que gg.
Me tira Orange, pero la cabeza me dice Tongfu.
Desde el comienzo del torneo pensaba que eran el equipo Chino más fuerte y creo que me tiraría a la piscina porque hacen final.
mushi tiene cara del tipico personaje de manga comido por la droga fumando pitis sin parar o de padre que se ha dado a la bebida, en cualquier caso si me lo cruzo por la calle me cambio
yo veo casi imposible matar a un tio que tiene una regeneracion de vida curiosa con ulti activado y que ademas tiene a 4 tios detras que estan atentos para que alche no caiga. "Ignorale" dentro de lo posible, intenta matar al tio que ha ido medio antes de que lance su combo entero y luego limpiate a los suport, cuando esteis 5 contra 1 alche no durara nada
Estas que me pego el viaje, compro entradas, etc... solo para ver partidos selectos... Me tienen que sacar de allí con espátula!
Con esta ya solo quedan 3 series, todo el año esperando esto, y en poco menos de 24 horas se acaba :_(