#11459 puede ser, pero yo croe que fueron los de ayer.
Os vais a pensar que fue por iG, pero a mí me gusto mucho más el TI anterior, todos los games fueron muy empatadillos al final y no era todo ratdoto y stomps :/
Alguien sabe los horarios exactamente? a que hora esta programada la final de loosers y la gran final? Es que me comentan que va a haber un documental de 2 horas de por medio.
#11467 Me lo creo, entre el splitpush de los equipos que van furion/AM y el farmeo de 30 minutos para los que llevan un Alchemist hay veces que consiguen aburrir, mira que odiaba los combos de DK y naix, pero es que ahora los hecho hasta de menos xD
#11440 Y no es el unico, hace 2 dias vi tambien un drop que llevaba el nombre de uno de los del equipo que jugaba.
Estando el mundial de Pokemon jugándose no sé como en MV no han quitado TI3 de la portada para ponerlo.
Diría que Orange es un mejor rival para NaVi en cuestión de facilidad, creo que al ser los de Tongfu tan agresivos en ciertas ocasiones eso no beneficia en el juego de NaVi.
Vamosss NaVi!!!!!!!!!!!!!!1
"Diría que Orange es un mejor rival para NaVi en cuestión de facilidad, creo que al ser los de Tongfu tan agresivos en ciertas ocasiones eso no beneficia en el juego de NaVi."
Es que solo por lo locos que pueden estar Puppey y Mushi pickeando...
Va a ser un 2-0, y no se decir de quien xD
#11485 A tí te pasa algo cerebral o tal vez de pequeño no recibistes el suficiente cariño?
No te cansas de ser el troll del foro?
#11488 tiene el sentido que me sale del la punta de la poya, ¿quien coño te crees que eres hater de los cojones? que eres el que más odias el Dota de todo este foro que se te nota de lejos, si no te gusta [A] ni NaVi te aguantas pero no cargues sobre a los que nos gusta.
#11489 lo mejor que puedes hacer es bajarte le herramienta de MediaVida y bloquearlo ^. tu vida sera mucho mas tranquila .