Dota: The International 2013

B

#11459 puede ser, pero yo croe que fueron los de ayer.

Nerves

A pesar de ser la final, tengo bastante menos hype. Espero que den espectaculo..

bittersweet

#11460

Whiteness

yo es que soy mas de los pokemons

ultimatec

#11460
0/10 Tienes que mejorar

salkO

Yo me quedo con downgate, el de EA, seguro que no sera p2w sabiendo de quien viene (Kappa)

B

Os vais a pensar que fue por iG, pero a mí me gusto mucho más el TI anterior, todos los games fueron muy empatadillos al final y no era todo ratdoto y stomps :/

2 respuestas
deak0n

Alguien sabe los horarios exactamente? a que hora esta programada la final de loosers y la gran final? Es que me comentan que va a haber un documental de 2 horas de por medio.

salkO

#11467 Me lo creo, entre el splitpush de los equipos que van furion/AM y el farmeo de 30 minutos para los que llevan un Alchemist hay veces que consiguen aburrir, mira que odiaba los combos de DK y naix, pero es que ahora los hecho hasta de menos xD

LoLQoP

Ohayo no splitpushea 60min con su furion.
Viva naranjas.

KARMA

Aunque me joda me parece que los orange se van a pasar por la piedra a navi

dan1kkk

#11455 esque el item era del jugador ningun fanboy

macgoldenof

Mis 4 commons están con los naranjas, así que si gana Navi bien y si gana Orange pues también bien :D

B

Apostar a Navi es un suicidio 70-30 las apuestas xD

dan1kkk

buscando banderin de orange ! ! ! ! !

salkO

Yo acabo de meterle 2 commons a los de orange, si cuela cuela

genone

Orange guarda mis raros 9,7 inc

narko1

#11440 Y no es el unico, hace 2 dias vi tambien un drop que llevaba el nombre de uno de los del equipo que jugaba.

NeV3rKilL

#11467 Estamos hablando del mismo TI? Del TI de morphling y Naga en todos los partidos?

1 respuesta
LoLQoP

#11479 mirate el TI entero, mirate este TI entero, y luego comentas xD

B

Joder, prefiero morph vs tf combo que split push 24/7 y stomps :S

Eyvindur

Estando el mundial de Pokemon jugándose no sé como en MV no han quitado TI3 de la portada para ponerlo.

FlameThrower

Estando la final de la WCS Europa jugándose... etc etc etc

hjesush

Diría que Orange es un mejor rival para NaVi en cuestión de facilidad, creo que al ser los de Tongfu tan agresivos en ciertas ocasiones eso no beneficia en el juego de NaVi.

Vamosss NaVi!!!!!!!!!!!!!!1

B

"Diría que Orange es un mejor rival para NaVi en cuestión de facilidad, creo que al ser los de Tongfu tan agresivos en ciertas ocasiones eso no beneficia en el juego de NaVi."

1 respuesta
LoLQoP

Es que solo por lo locos que pueden estar Puppey y Mushi pickeando...

Va a ser un 2-0, y no se decir de quien xD

1 respuesta
hjesush

#11485 A tí te pasa algo cerebral o tal vez de pequeño no recibistes el suficiente cariño?

No te cansas de ser el troll del foro?

1 respuesta
B

#11487 pero lee tu puta frase a ver que sentido tiene

1 respuesta
hjesush

#11488 tiene el sentido que me sale del la punta de la poya, ¿quien coño te crees que eres hater de los cojones? que eres el que más odias el Dota de todo este foro que se te nota de lejos, si no te gusta [A] ni NaVi te aguantas pero no cargues sobre a los que nos gusta.

1 respuesta
iicontreii

#11489 lo mejor que puedes hacer es bajarte le herramienta de MediaVida y bloquearlo ^. tu vida sera mucho mas tranquila :P.