Dota: The International 2013

Rurik

los picks no están mal, pero la estan cagando fina y orange esta jugando de 10

LoLQoP

#11820 lo que han cagado es en no clashear top (o incluso el pick del thd, y pillar algo mas agresivo para hacerlo)

dan1kkk

Enserio creis que los picks de puppey son malos? Por si decis que si enserio empezar a dejar de postear y decir chorradas por que ni idea de dota, puede ser que seria mejor un chen o algo para intentar ganar ese oro rapido en early

SpiuK

Estan ahi solo por el nombre que tienen.

D4rKNiGhT

los pìcks son buenos, que orange les esten dando por el ojete es otra cosa.

Seizure

Navi fue porque necesitaban rellenar 16 equipos y no sabian a quien llamar.

Itoh

los pick estan muy bien pero como gusto preferia una qop para mid

EspY

Si esque parece que no conozcáis a la fauna de este foro, si NaVi pierde nunca es porque el otro equipo juegue bien, siempre es culpa de los picks, del vodka, de XBOCT o porque el pc les ha petao.

Whiteness

No se porque esto tiene pinta de cueva inc en hora y media xDDD

hjesush

Tamb les ha petao el pc? valla pro dios encima que van mamados....

macgoldenof

Con el combo de Dark Seer + Lifestealer + Rubick Navi tiene más de un 70% de victorias, así que malos picks no son, simplemente Oragne está jugando mucho mejor.

Skorp1to

Yo es que no controlo de este juego y no conozco los personajes pero desde fuera si que se os ve muy fanboys de NaVi y es gracioso ver como llorais. Me recordáis a las carpeteras de Ocelote en el LoL :)

Recuerdo cuando vi la primera TI que todos ibais con NaVi y pocos eramos los que ibamos con iG. Seguís igual.

3 respuestas
B

Cago en dios ojalá Mushi pille un sf contra la qop y se folle a dendi

KARMA

XBOCT esta afk dentro de dendi , pasa de jugar ya xDDD

Skorp1to

pd: Un beso :)

Seizure

#11832 cuentanos mas

1 respuesta
CybeR

Recuerdo cuando vi la primera TI que todos ibais con NaVi y pocos eramos los que ibamos con iG. Seguís igual.

xddddddddd

6TasSsaDaR9

#11832 Osea que tú eres fanboy de iG pero te burlas de los fanboys de Navi, makes total sense.

B

SEA DOTO

Itoh

GG señores mushi barriendo en mid, orange jugando de lujo y dendi perdido en este game

hjesush

GG

iicontreii

doble de ilusion xDDD

Foxtreme

Ese doble kill fresco de funn1k xD

Skorp1to

#11836 Pues veras, tenía yo 21 años cuando me aburría una noche y decidí ver esto por lo que tanto empujaba Valve, por aquel entonces yo era joven...

1 respuesta
miLo_

grande funn1k xD

Papepo

GG

nomechordas

gege

KARMA

Xboct mvp

B

Skoorp fue el segundo TI Xddd fail troll imitqndome

kaseiyo

dendi no ha estado y mushi ha estado imperial