los picks no están mal, pero la estan cagando fina y orange esta jugando de 10
#11820 lo que han cagado es en no clashear top (o incluso el pick del thd, y pillar algo mas agresivo para hacerlo)
Enserio creis que los picks de puppey son malos? Por si decis que si enserio empezar a dejar de postear y decir chorradas por que ni idea de dota, puede ser que seria mejor un chen o algo para intentar ganar ese oro rapido en early
Si esque parece que no conozcáis a la fauna de este foro, si NaVi pierde nunca es porque el otro equipo juegue bien, siempre es culpa de los picks, del vodka, de XBOCT o porque el pc les ha petao.
Con el combo de Dark Seer + Lifestealer + Rubick Navi tiene más de un 70% de victorias, así que malos picks no son, simplemente Oragne está jugando mucho mejor.
Yo es que no controlo de este juego y no conozco los personajes pero desde fuera si que se os ve muy fanboys de NaVi y es gracioso ver como llorais. Me recordáis a las carpeteras de Ocelote en el LoL
Recuerdo cuando vi la primera TI que todos ibais con NaVi y pocos eramos los que ibamos con iG. Seguís igual.
Recuerdo cuando vi la primera TI que todos ibais con NaVi y pocos eramos los que ibamos con iG. Seguís igual.
xddddddddd
#11836 Pues veras, tenía yo 21 años cuando me aburría una noche y decidí ver esto por lo que tanto empujaba Valve, por aquel entonces yo era joven...