Dota: The International 2013

NeV3rKilL

#12764 Por supuesto. Para mi Funnyk es un gran fichaje para na'vi, pero Kuroky no tanto. Lo que han ganado con Funnyk lo han perdido con Kuro.

2 respuestas
Fwend

#12775 Me ha parecido ver que estaba haciendo la puta animacion de idle? Grandisimo xD

Arle

pues para mi este game lo ha ganado totalmente xboct, con unas reacciones rapidisimas en el rage y unas decisiones y focus muy buenos todo el rato

CybeR

#12776 que se junten un SEA y un China? xD

1 respuesta
B

#12781 me vas a decir que AA es mejor que kuroky?

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff en serio tio xdxd

Skorp1to

Las americanas de estos tíos me molan mazo.

Zheiwander

considerando que kuroky era el reemplazo de ars-art, estais metiendo la pata.

1 respuesta
NeV3rKilL

#12777 La gente no se siente identificado con el país de nadie. La gente se siente identificada con el estilo de juego y el espectáculo que dan. Si los chinos fuesen igual, la gente los disfrutaría y les apoyaría igual.

mTh

#12764

Las críticas de Funn1k vienen a que LoH en forma y motivado es irremplazable. Esta claro que una vez que LoH se marcha, probablemente es el mejor fit...

pendulum

Cuanto queda entonces 30 como pone en algunos sitios o 1 hora como pone en otro?? Algo seguro?

DevonxD

Podeis poner la foto de el witch doctor? que de la emocion me lo he perdido xD

own3dh2so4

#12781 ya les envie un correo para que me fichen xD, todavía están a tiempo antes de perder esta I3 xD

EspY

#12784 La verdad que se juntasen iceiceice y mushi sería muy pepino 2 de los mejores.

Eyvindur

26 minutos pone en joindota

B

#12787 los dos juegan de #5 en navi, ya me diras quien ah sido el remplazo Julio Maldonado xD

NeV3rKilL

Claro, LoH no puede jugar de 5 o que el 5 hubiese sido funnyk, claro, claro.

-Arathor-

Es un tanto ventajista meterle tanta mierda como estoy leyendo por todos lados a Kyxy. Está claro que lo del aegis es una cagada, pero no pierden la partida por ello...

Además, gracias a él el equipo ha llegado hasta aquí, siendo uno de los jugadores más consistentes del equipo. Pero en fin, ya se sabe como somos...

Ahora la gran final. Quiero que gane Navi, creo que gana Alliance. Sobrado.

P.D. Joder, Tobi tenía que castear la final sí o sí, ostias!

CybeR

kuro, probablemente el mejor western 5 despues de Akke.

LoH y AA fueron kickeados de Na`Vi por falta de motivación, si se creían los putos amos y no querían entrenar a los que tenéis que tirar mierda es a ellos

1 respuesta
X

UFFFF GOD

EspY

Pero si a partir de echar a aa y loh empezaron a ganar partidos, estaban dando pena por dios, cuanto fanboyismo.

Fr0z33n

Funn1k es tremendo, es innegable. Tiene sus cosas, como todos, pero ha encajado perfectamente en el team.

Y más de lo mismo con Kuro por mucho que digáis, encaja con el equipo y juega agresivo. Y también throwea que es una maravilla, pero en forma... brutal, como todo el equipo.

dan1kkk

#12798 navi entrena?

B

Akke es #4 puto noob!!!!!!!!!!

1 respuesta
NeV3rKilL

LD & Luminous will cast The TI3 Grand Finals. Tobi & Waga to cast Lower Bracket Final

m4andg4

Una final sin Chinos LEL.

CybeR

#12803 akke es 4 y 5 hontrash

D4rKNiGhT

recaps de todos los dias,!

cyrosify

A ver si alliance no se pasea tan fácil

killroy

Kuroky malo? Me vais a hacer llorar....
Vale que ha tenido malos partidos, tambien los ha tenido dendi, funn1k y puppey. El que lo ha hecho mejor del equipo en toda la international javost imo, aunque parezca coña xDD

B

Ahora aparece la cámara oculta y sale iG vs LGD

1 respuesta