Dota: The International 2013

salkO

#13086 Tranqui que aqui no mordemos, a disfrutar :)

Eyvindur

#13106 No, queremos ver las kills.

Rivendel

chinese doto best doto

X

gg navi ti3 weinners

hjesush

La emoción que da tobi es difícil de igualar.

EspY

LD + Lumi para mi es la mejor PAREJA no digo que sean los mejores casters individuales, posiblemente Tobi es el que más espectáculo da y pega mucho en unas finales, pero a mi me gusta el duo realmente.

Rurik

#13109 Pues no es el único, a mi toby no me desagrada, pero decir que es el mejor es una tontería.

1 respuesta
MavenBack

Tobi es el más divertido, y prefiero un caster divertido que uno bueno, total, acabo en free camera siempre

NeV3rKilL

A esto le faltan soniditos como hacen en la NBA y en el Hokey. xD

angelrcd

alguien tiene una foto de funn1k sonriendo? es que me cuesta imaginarmelo

B

Pero que no es troleo, como coño os puede gustar más tobi que ni sabe lo que pasa en las tf :S

En serio, flipo con vosotros, a ver si acaba el ti y os piráis xddd

2 respuestas
montal

#13086 No muerden, doy fe. Yo tb soy lolero y llegué el otro día y a todo lo que he preguntado me han respondido amablemente =P

1 respuesta
Rada91

2
Itoh

ayesse sin duda el peor del torneo como caster siempre se perdio kills

killroy

Todos los casters lo han hecho bien en TI3, todos menos wagamamo

Jugará NAVI en Dire algún dia? Nunca lo sabremos

zeN2k6

+1 a lo de ld+lumi

B

Digo lo mismo que #13086, soy asiduo a los stream del Lol y nunca he visto uno de esto, pero por la puesta en escena y todo me quedo a verlo. Que pasada

1 respuesta
LoLQoP

#13121 Blackholeeeeeeeeeeeeeeeeeee

NeV3rKilL

#13121 Con que sea capaz de tener la camara en las TF y me de hipe me basta. Para enterarme lo que pasa en las TF no necesito que alguien me lo diga ya lo veo yo.

Eyvindur

Ban al Prophet plz

B

Ha petado Dota 2 network, no DotaTV, dafuq?

Foxtreme

No me quejaría si Tobi casteara la final pero doy gracias a que no ha sido Ayesee xD

CybeR

Wagamama ha estado de puta madre

Draskyl
Waga
Lumi
LD
Tobi
Ayasee

1 respuesta
angelrcd

#13127 vas a descubrir un mundo nuevo y maravilloso

1
distocito

Tobi es el mejor comentando el rango de los wards.

BinHo

wisp

6TasSsaDaR9

moved la cámara vosotros a vuestro gusto que es mucho mejor, los caster molan por los comentarios y poco más xD

Fr0z33n

#13117 Yo no he dicho que sea el mejor, he dicho que es el más emocionante, eso está fuera de toda duda. Lo vive más que los propios players xD

punkiriko

#13122 Ya veo ya, más buen rollo todavía. Voy a dejarlo reinstalando esta noche que desde la beta seguro que ha cambiado mucho. Solo por esto se merece me guste más o menos.

D4rKNiGhT

se ha caido el cliente. CORRED!!!! AHHH!!!