Na'vi vs fnatic rdy wn dota.tv
Podéis entrar a todos, que os suba la cuenta y luego iros a ver el que más os interese. No es tan difícil.
Sabeis si en cualkier canal de twitch te cuenta para los items y views? O es solo algunos especificos? Dentro de la propia web me refiero.
podeis ver todas las las replays del qualifers cuantas veces queráis solo tenéis que eliminar la replay y un archivo y te sale como no vista y así infinitas veces
Parece que lo que os importa del torneo es el drop, los couriers y esas bobadas :S estaos a disfrutar de los games leñe!
Repito, casteo en castellano de España (vamos, que no son AntenaDota) xD: http://www.twitch.tv/descubredota2
Tenerlo abierto y apoyar a los chavales, que luego nos quejamos que la cosa no se mueve en España.
#1477 Tienes toda la razón, que luego parecemos iguales que la gente que trafica con sombreros del Team fortress 2
No quiero sonar seco pero cuando sepan de dota los casters pues lo veré sin problema pero por ahora me voy a los profesionales en un evento como este no tengo dudas.
Hace unas semanas ya escuche un cast de esta gente.
Me reservo mi opinión para no herir sensibilidades.
Suerte!
"Un ban no muy comun, outworld"
Eso despues de que baneen a un lich, cuanto hace que no veo a un lich en competitivo