Dota: The International 2013

Larchaz

Na'vi vs fnatic rdy wn dota.tv

Misantropia

Podéis entrar a todos, que os suba la cuenta y luego iros a ver el que más os interese. No es tan difícil.

K-2

No sé que ver, necesito 4 pantallas YA.

EvilDiox

Sabeis si en cualkier canal de twitch te cuenta para los items y views? O es solo algunos especificos? Dentro de la propia web me refiero.

Itoh

podeis ver todas las las replays del qualifers cuantas veces queráis solo tenéis que eliminar la replay y un archivo y te sale como no vista y así infinitas veces

Martita-

http://www.multitwitch.tv/beyondthesummit/joindotared/sheevergaming/d2l

B

Parece que lo que os importa del torneo es el drop, los couriers y esas bobadas :S estaos a disfrutar de los games leñe!

2 3 respuestas
Martita-

#1477

Si no ha empezado aun, que quieres que hagamos ¬¬

Zoko

#1477

+1

N

Repito, casteo en castellano de España (vamos, que no son AntenaDota) xD: http://www.twitch.tv/descubredota2

Tenerlo abierto y apoyar a los chavales, que luego nos quejamos que la cosa no se mueve en España.

_Akiles_

Entre el juego y el stream ya hay mas de 150k viewers

vdK

#1477 Tienes toda la razón, que luego parecemos iguales que la gente que trafica con sombreros del Team fortress 2

NeV3rKilL

Ya están empezando!

Misantropia

Me encanta el caster con acento catalán.

NeV3rKilL

A mi me encanta que llamen Portador al Carry.

No

salkO

No se si tienen verguenza o que pero madre de dios, me voy a dormir escuchandolos

EspY

No quiero sonar seco pero cuando sepan de dota los casters pues lo veré sin problema pero por ahora me voy a los profesionales en un evento como este no tengo dudas.

-Arathor-

Hace unas semanas ya escuche un cast de esta gente.

Me reservo mi opinión para no herir sensibilidades.

Suerte!

X

Yo quiero info de los drops :D:D:

Lolerpopler

"Un ban no muy comun, outworld"
Eso despues de que baneen a un lich, cuanto hace que no veo a un lich en competitivo

1 respuesta
Misantropia

#1490 ¿Ayer? :wtf:

1 respuesta
dan1kkk

Los 4 partidos puesto GO DROPEO !

Martita-

Ayer de hecho lo jugaron jajajajajaja.

Eso si, sus ultis no fueron los mejores... ajajajajaja.

Lolerpopler

#1491 no la vi, asi que no cuenta

NeV3rKilL

Yo lo siento mucho pero a la gente esta les faltan muchos hervores. Deberían estar especulando sobre los picks y no decir, pickan tal. Silence.... Pickan pascual, silence.. Encima no puedo poner su stream a 320p para mantenerle viewers así que me voy con mi ancho de banda.

1 respuesta
Nerves

Navi con alchemist, qué novedad.

pendulum

triple carry strat

salkO

Venga, un pudge para dendi pls xD

Martita-

That timbershaaw ban!

B

alche support creo