Dota: The International 2013

Krosita

El como la dejo es mas interesante que el hecho de que hayan estado juntos.

1 respuesta
MyLostShadow

Hace poco dijo que era virgen en el stream de Sing, quizás no estaba trolleando... oh nvm

OjouSama

En serio se ha discutido de que se debería hacer algo con el ''Split-push''? Es una estrategia, como cualquier otra, que hace que el juego tenga variedad. Es ridiculo discutir de que se debería hacer algo contra eso porque a la ''vista'' de el publico no quede ''ético'' o ''limpio''. El intentar que todo el mundo juegue de la misma forma es lo que se carga los juegos competitivos.

Igualmente, #15133 Alliance a años luz? Si, posiblemente de la mayoría con los que se ha enfrentado, pero no de todos. Además, añadiría que Alliance no solo quiso demostrar que eran superiores a todos y cada uno de los equipos del torneo jugando a tope desde el principio (porque Alliance ha ido al 100% durante todo el torneo) mientras que por ejemplo Na Vi ha hecho su clásico Dota de divertir al público tanto al principio como en eliminatorias. Además de eso, Alliance quiso entrar al juego de Na Vi, no solo queriendo ganar si no también demostrarles que pueden ganar haciendo también ''picks'' inusuales como Venomancer, Ogre Magi y Lina. En el cual no salieron nada bien parados y fue en la gran final donde ambos equipos jugaron a tope demostrando como eran cuando se ponían ''serios''. Alliance gano justamente, aprovechándose de la oportunidad que les brindaba ganar ante una Na Vi que arrasaba en una setup de TFs.

Por lo que no, ser el mejor a un millón de años es cuando se gana un torneo sudando de todo lo que han tenido en frente y en la gran final no fue así para Alliance.

1 2 respuestas
CybeR

En mi opinión ogre con LD es bastante común

nizku

#15153 hombre no caparlo, pero si aumentar levemente los cd o tiempos de lanzamientos de las skills para hacer back...
no todo es ganar o perder, uno de los objetivos del juego es el espectáculo

LoLQoP

Ahora resulta que el Veno es una mierda D:

Itoh

Venomcancer

Fr0z33n

#15151 Cuéntame más sobre eso que parece interesante. ¡Salseo, salseo!

2 respuestas
genone

#15158 Por lo que tengo entendido la dejo el dia de navidad pero no se mas

EvilDiox

#15153 O sea q perder solo 3 partidas en todo el torneo mas importante del mundo no es sudar de todo lo q tengan enfrente, entiendo.

Se os ve de lejos.

2
N

Por cierto Alliance vs Navi en este torneo: 5-2. Aunque quitemos el último partido sigue siendo un 4-3.

Y si el pick de Nightstalker no fue agresivo e inesperado (primer pick de NS en el torneo). Además que salió bien.

1 respuesta
B

#15161 ganaron ese game por el, en la tf le cayo todo el focus y ns es suuuuuuuuper tanky, aguanto el burst, NaVi se volvio loco para matarlo y se comieron todo el ulti del gyro, haciendo casi team wipe y practicamente ganando la partida ahi xd

B

grande Mushi

N

Tributo a los Naranjas: http://www.youtube.com/watch?v=4Sk50FJnLho

1 respuesta
B

#15164 justo lo iba a poner, jaja. Pobre Orange :(

menolikeyou

Cuanto hater gratuito de Alliance por aquí

Look at all the fucks they give

(con casi 250,000€ en el bolsillo cada uno)

3
Mamba

La verdad que no se como hay tanta gente echando tanta mierda a Navi al finalizar el torneo, han quedado segundos del TI3 ganando a grandes equipos (quedando primeros en la fase de grupos) y únicamente perdiendo contra unos grandisimos [A] en la final y por un ajustado 3-2.

1 2 respuestas
B

#15167 esto es como el futbol, cuando el Madrid y el Barça pierden en semis de champions, los fanboys lloran. La peña que no vamos con los equipos por el hecho de que ganan, sino porque te caen bien/son de tu zona, pues disfrutamos mas =)

1
Ulmo

#15167 Tambien exageras con lo de "tirar mierda", yo al menos no lo hago, simplemente analizo lo sucedido. Es obvio que en 3 TI haber ganado 1 y llegado a la final de las otras 2 es un resultado acojonante. Pero nadie hace un juego perfecto y siempre hay cosas a criticar.

Si quieres digo que s4 me ha parecido de los peores mid del TI, pero entonces como [A] ha ganado y encima s4 fue determinante cancelando esos TP de Na'Vi, aqui la gente en el foro me comería vivo. Pero vamos, un tío que te garantiza casi un 100% de posiblidades de perder midlane, para mi nunca será un buen mid aunque luego en teamfights lo pueda bordar.

3 1 respuesta
B

#15169 +1000000 lo de s4, perdio el game con el posicionamiento del batrider en un game de la final, y todos los fanboys calladitos, luego cancela un tp en la final de milagro y best mid del mundo...

No se, me esperaba mas de el, igual fue la presion/nervios/lo que sea, pero lo ha hecho mucho mejor el resto del año.

Al igual que Dendi la verdad, que se ha hecho un torneo muy discretito, pero como es el prefe nadie dice nada y XBOCT el ruso tonto que tira las games se hace un torneazo y a callar. Llega a ser Dendi y la gente con las pollas fuera a hacerle videos...

SamaWoodo

Yo a Dendi es que ni le ponía en el top 5 de este TI

N

S4 ha hecho mucho mejor torneo que Dendi para cualquiera que haya visto más que 2 partidas.

Eso si, en la final y sobre todo el último partido S4 hace un early game horroroso. Pero luego esta la gloria eterna de ese dream coil en el momento justo (aunque Alliance posiblemente hubiese ganado igual sin ellos).

1 respuesta
HooP

mejor mid kyxy

Discuss

3 respuestas
B

#15173 Él y Mushi, creo que no hay discusión posible,

B

#15172

De echo, el early de s4 es siempre muy débil, los casters lo comentaron un par de veces.

Adelbert

Duda: ¿se ha jugado en algún partido a Phantom Assassin? En caso que sí, ¿me podéis decir cuál?

1 respuesta
B

#15173

1
N

#15176 No se ha jugado ninguno.

Alliance lo ha pickeado alguna vez en competitivo (sigue siendo bastante raro) en el pasado.

1 respuesta
LoLQoP

Lo bueno que tiene S4 es su nivel de lasthits, siendo de los mejores para ello, donde, por ejemplo, Dendi es de los peores.

1 respuesta
EspY

DK.Super también ha hecho un gran torneo en medio.

Usuarios habituales